Publicidad

    


Buscan integrantes de “banda de la Linet”


Efectivos de la División Propiedades de la Fuerza Especial de lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentran tras la pista de los integrantes de una organización delictiva liderada por “La Linet” que se dedican a dopar a sus víctimas (pildoritas), para despojarlos de todas sus pertenencias informó el jefe de esa división, capitán Juan José Millán.

“La Linet es prófuga, pero se están realizando las pesquisas y estamos seguros que en los siguientes días podremos capturarla y ponerla ante el Ministerio Público”, dijo.

Según los antecedentes, el viernes pasado, dos mujeres de la denominada “banda de la Linet” se infiltraron en un grupo de jóvenes músicos que festejaba la composición de nuevos temas musicales en el local “14 de Septiembre” de la calle Murillo de La Paz, hasta la madrugada del sábado.

Al cierre del local, el grupo decidió ir al domicilio de uno de los jóvenes en compañía de las dos damas (integrantes de la banda de la Linet), que aprovecharon el estado de ebriedad para dopar a sus víctimas y despojarlos de celulares, billeteras, dinero, relojes, anillos y todos los objetos de valor que llevaban consigo.

“Estamos alarmados con los recurrentes hechos que se están dando vinculados a las denominadas pildoritas. En este caso estamos hablando de la ‘banda de la Linet’, que es buscada por el delito de robo agravado”, informó Millán.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (377 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.22908 Bs.

Publicidad

Publicidad