Publicidad

    

Star Wars: Los Últimos Jedi

Descripción de personajes



LUKE SKYWALKER

(Mark Hamill)

Luego de que la tragedia terminara con su intento de reconstruir a los Caballeros Jedi, Luke Skywalker desapareció de la galaxia y llevó una vida humilde en el planeta Ahch-To. Ahora, la Resistencia necesita que el héroe solitario ayude a frustrar los esfuerzos de la Primera Orden.

GENERAL LEIA ORGANA

(Carrie Fisher)

Huyendo de las fuerzas oscuras decididas a terminar con la libertad de la galaxia, Leia Organa lidera la flota de la Resistencia. La General Leia confía en sus décadas de experiencia para pelear contra la Primera Orden.

KYLO REN

(Adam Driver)

Después de una dura derrota a manos de Rey, Kylo Ren enfoca sus siniestros esfuerzos en destruir la Resistencia. Pero a pesar de que su poder crece en el lado oscuro de la Fuerza, Kylo Ren tiene aún mucho que probar a su sombrío mentor, el Líder Supremo Snoke.

REY

(Daisy Ridley)

Con el poder de la Fuerza despertando en su interior, Rey viaja al mundo escondido de Ahch-To para hallar a Luke Skywalker, el último Maestro Jedi en la galaxia y la última esperanza de la Resistencia. Esperando hallar a un héroe legendario, Rey descubre en cambio a un hombre que desafía sus expectativas.

FINN

(John Boyega)

Finn se compromete con la causa de luchar contra sus antiguos aliados en la Primera Orden. Mientras la Resistencia prepara una audaz defensa contra la Primera Orden, Finn está listo para pelear en la batalla por la libertad.

POE DAMERON

(Oscar Isaac)

Ahora que el conflicto entre la Primera Orden y la Resistencia ha escalado a una guerra abierta, Poe brilla como un valiente líder de escuadrón. Él es valiente, pero sus excentricidades de ídolo colman la paciencia no sólo del enemigo, sino también de los comandos de la Resistencia.

MAZ KANATA

(Lupita Nyong’o)

La destrucción de su castillo ha obligado a Maz a volverse más móvil y a tener un papel más práctico en el inframundo criminal. Usando todo lo que tiene a su disposición, Maz ofrece ayuda en la lucha contra la Primera Orden.

LÍDER SUPREMO SNOKE

(Andy Serkis)

El Líder Supremo Snoke, sombrío comandante de la Primera Orden, emerge de la oscuridad en un intento por obtener la victoria.

GENERAL ARMITAGE HUX

(Domhnall Gleeson)

Aunque la Base Starkiller ha sido destruida, la orden de Hux para disparar un arma letal destruyó la Nueva República de un solo ataque. Desde el puente del Finalizer, Hux lidera la persecución de la Resistencia.

C-3PO

(Anthony Daniels)

La amenaza de la Primera Orden es una gran preocupación para el droide C-3PO, quien permanece fiel y leal para servir a la General Leia Organa.

CAPITÁN PHASMA

(Gwendoline Christie)

Con su distintiva armadura metálica, Capitán Phasma comanda las legiones de Troopers de la Primera Orden. Después de haber sobrevivido a la destrucción de la Base Starkiller, tiene un tema pendiente a resolver con la Resistencia.

ROSE TICO

(Kelly Marie Tran)

Parte del equipo de apoyo que mantiene a los mejores combatientes de la Resistencia, Rose ha odiado a la Primera Orden desde que era una niña. Ahora que es capaz de pelear contra el enemigo, mantiene el foco en su misión.

ALMIRANTE HOLDO

(Laura Dern)

La vicealmirante Holdo, comandante de un crucero de la Resistencia, ha sido una aliada de confianza de la General Leia Organa por años. Holdo irradia una tranquila confianza con sus palabras medidas, ¿pero será suficiente para iluminar la oscuridad que crece?

DJ

(Benicio Del Toro)

DJ es una figura enigmática, cuyas prendas rotas, gastadas y su actitud indiferente ocultan una mente aguda y habilidades de experto.

CHEWBACCA

(Joonas Suotomo)

El fiel compañero y copiloto Chewbacca ahora está al lado de Rey y la acompaña en su búsqueda para encontrar a Luke Skywalker.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (290 Kb)


Publicidad

Sociales

LA COCINA AL CILINDRO

Luis Fernando Morales, Orit Pollak y el embajador Félix Denegri.

SABORES ITALIANOS EN EL CÍRCULO DE LA UNIÓN

Lupe Mendizábal, Sunah Kim, Rosario Chacón y el embajador de Italia, Plácido Vigo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.23286 Bs.

Impunidad
Publicidad