Publicidad

    

La Navidad de las Madres Rebeldes

Recibiendo la visita navideña de sus propias madres



ARGUMENTO

Esta comedia sigue a Amy, Kiki y Carla mientras se rebelan contra los desafíos y las expectativas que ponen en ellas para el evento del año: la Navidad. Como si la organización de unas fiestas más que perfectas para sus familias no fuera lo suficientemente dura, las malas madres tienen que hacer malabares para crear alegría navideña mientras hospedan a sus propias madres en las fiestas. Amy, Carla & Kiki redefinirán la forma de hacer que las fiestas sean especiales para todos y tendrán una relación más cercana con sus madres.

EL ELENCO

En La Navidad de las madres rebeldes, vuelven los escritores y directores Jon Lucas y Scott Moore y la productora Suzanne Todd, así como Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn como Amy, Kiki y Carla.

Las madres reciben la visita navideña de sus propias madres, interpretadas por Cheryl Hines (madre de Kiki), Christine Baranski (madre de Amy) y Susan Sarandon (madre de Carla).También vuelven los miembros del elenco Jay Hernandez, Oona Laurence, Emjay Anthony y Wanda Sykes, junto con las figuras recién incorporadas Peter Gallagher y Justin Hartley.

LA PRODUCCIÓN

Después del estreno de El club de las madres rebeldes, los escritores y directores Jon Lucas y Scott Moore y la productora Suzanne Todd hablaron sobre el abordaje en esta secuela, “En la primera película, la idea es ‘Me encanta ser mamá, pero a veces siento que es demasiado y me vuelvo loca’. Cuando comenzamos el proyecto de la continuación y comenzamos a hablar sobre la Navidad, todos sentimos lo mismo. No es que uno odie la Navidad, a todos les gusta la Navidad, pero a veces es demasiado”.

Lucas explica que “Una vez nos topamos con la idea de Navidad, era algo importante como para ignorarla. Cuando te juntas con familiares que no ves muy a menudo, o que no quieres ver... todo es combustible y carne de cañón para la comedia”.

Su relación de amor-odio con la Navidad la resume en que “Nos encanta, la adoramos, amamos esa época del año, pero al mismo tiempo la odiamos, nos sentimos abrumados. Esta película presenta una nueva mirada de la Navidad y de todo lo que las madres soportan por sus familias durante las fiestas”.

Todd dice “Esta idea, que ciertamente he aceptado como madre, y suponiendo que otras personas también lo han hecho, es que nunca es suficiente. Esta actitud realmente no nos ayuda, y no ayuda a nuestros hijos”, y agrega “Al igual que la primera película, la idea es derribar algunas de estas normas personales, sociales y culturales de torturarnos por no ser lo suficientemente buenas mamás y permitir que otras personas nos hagan dudar del modo en que criamos a nuestros hijos. Queremos expresar que está bien ser uno mismo y no preocuparse. Después de todo, se trata de disfrutar más de las fiestas y de estresarse menos”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (290 Kb)


Publicidad

Sociales

LA COCINA AL CILINDRO

Luis Fernando Morales, Orit Pollak y el embajador Félix Denegri.

SABORES ITALIANOS EN EL CÍRCULO DE LA UNIÓN

Lupe Mendizábal, Sunah Kim, Rosario Chacón y el embajador de Italia, Plácido Vigo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.23286 Bs.

Impunidad
Publicidad