Publicidad

    


CXCIII ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE AYACUCHO



Juan Miguel Miranda, ministro consejero de la Embajada del Perú, Juan Antonio Olivera, director de la Academia Boliviana de Historia Militar, el coronel Manuel Farfán y el embajador Félix Denegri.
 GALERÍA(13)

El agregado de Defensa Adjunto y Militar a la Embajada del Perú, coronel Manuel Farfán López, conmemoró el CXCIII aniversario de la Batalla de Ayacucho y el Día del Ejército del Perú en ceremonia efectuada en la residencia de la Agregaduría militar peruana.

Considerado como el último gran enfrentamiento dentro de las guerras de independencia hispanoamericanas (1809-1826), la batalla de Ayacucho significó el final definitivo del dominio español en América del sur. Esos datos históricos fueron rememorados por el anfitrión y resaltados por el embajador del Perú, Félix Denegri, quien expresó, además, su admiración por los militares. Dijo que siempre están prestos a entregar su vida por la Patria (Perú).

Entre los invitados se encontraban agregados militares de diversos países, miembros de la legación peruana y empresarios de la vecina nación.

La celebración militar culminó con un brindis de honor y cóctel.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (796 Kb)      |       PDF (431 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Modelos importados

[Flavio Machicado]

Exportamos menos, crecemos menos

[Gary Antonio Rodríguez]

Bolivia: El otro Morales

Imperialista acosador

[Paulovich ]

Sequía, sequía

[Hernán Zeballos]

¿Se aproxima el Armagedón?

[Álvaro Riveros]


Portada Deportes

JPG (567 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.23422 Bs.

Impunidad
Publicidad