Publicidad

    


Tercera versión de Feria Eco Huertas



Pobladores de varias regiones expondrán sus productos libres de pesticidas.

Frutas, verduras, hortalizas y otros productos serán puestos a la venta mañana en la Feria Eco Huertas que se realizará en inmediaciones del Teleférico Amarillo, a partir de las 08:00 horas.

Marcelo Suarez, director Municipal de Agropecuaria y Seguridad Alimentaria, invitó a la población alteña y paceña a asistir a la tercera versión de la Feria Eco Huertas, donde podrá comprar productos producidos de manera natural, sin pesticidas.

“En esta feria se ofrecerá productos con tendencia ecológica de producción y a precios de mercado, con algunas innovaciones como frutas, verduras y hortalizas de temporada”, aseveró la autoridad.

La feria contará con la participación de productores urbanos y periurbanos de El Alto, además de los Municipios de Sapahaqui, Ayo Ayo, Chuma y Carabuco.

“Con estos cinco municipios estamos emprendiendo este concepto de Eco Huertas, para ofrecer a la población alimentos de buena calidad, nutritivos y sanos” reiteró.

En la oportunidad, se contará con aproximadamente 20 productores de distintas ramas, tanto de producción de hortalizas en carpas como productores orgánicos intensivos. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (841 Kb)      |       PDF (381 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.23438 Bs.

Publicidad

Publicidad