Publicidad

    


Regresa el caballero Oscuro

Jack el Destripador contra Batman



El caballero oscuro esta vez se enfrentará a Jack el Destripador, en su nueva aventura.

Madrid.- Warner Bros ha lanzado un nuevo adelanto de la que será la próxima película de animación de Batman, Gotham: Luz de gas. Basada en el cómic homónimo de Mike Mignola y ambientada en la época Victoriana, en esta nueva aventura el caballero Oscuro tiene un encuentro con uno de los mayores asesinos de la historia, Jack el Destripador.

En este primer avance, la seductora Pamela Ivy (Hiedra Venenosa), se encuentra en un lóbrego callejón cuando una sombra le acecha. Atemorizada echa a correr cuándo topa con un fornido y enigmático caballero que porta un singular maletín. Confiada, intenta seducirle, pero su intrigante acompañante parece albergar intenciones más alarmantes cuándo saca un afilado cuchillo de su valija.

CONTRA CRIMEN

“No, no, no”, grita la cautivadora Pamela mientras la inquietante figura que permanece en las sombras sin mostrar su rostro se aproxima acechante entretanto empuña su cortante estilete.

Según la sinopsis oficial del filme, en 1889, Bruce Wayne se encuentra de viaje por Viena donde recibe lecciones del doctor Freud con quien comparte un perturbador sueño recurrente. El asesino de sus padres se encuentra en Gotham.

Una vez de regreso a su ciudad natal, Bruce se encontrará con Jacob Packer, un viejo amigo de la familia al que llama tío Jake y que, como él, regresa de un viaje por Europa. No obstante, poco después de su llegada, el inspector Gordon advierte a Wayne sobre los crímenes que asolan la ciudad.

Así pues, tomando el manto de Batman, decide combatir el crimen en las calles de la ciudad. Sin embargo, una serie de asesinatos de mujeres tiene lugar recayendo las sospechas sobre el protector de Gotham, aunque pronto descubrirán que son obra de el Destripador londinense.

La nueva cinta animada de Warner Bros se lanzará en formato digital a partir del 23 de enero del próximo año, mientras que, su lanzamiento al mercado doméstico será el 6 de febrero, pocos días después. Además este no será el único filme de animación del caballero Oscuro ya que el próximo año también llegará DVD y Blu Ray, Batman: Ninja donde el cruzado de la capa viajará hasta el Japón feudal para en este caso enfrentarse a su gran enemigo, el Joker. (EUROPA PRESS)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (855 Kb)      |       PDF (485 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Dónde está el candidato?

[Manfredo Kempff]

Victoria de la decencia

[Harold Olmos]

La solvencia del país

[Humberto Vacaflor]

1950: La negociación marítima entre Bolivia y Chile

[Raúl Alcázar]

Evo durará más que el Papa Francisco

[Paulovich ]

De Europa sin amor

[Álvaro Zuazo]


Portada Deportes

JPG (543 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.23486 Bs.

Impunidad
Publicidad