Publicidad

    

+MÚSICA

Año nuevo con el club “Nostalgias”



Todo listo para esta noche. El club “Nostalgias” dará la bienvenida al 2018 con un gran show bailable.

El evento contará con la presencia de las grandes voces que rinden homenaje a las estrellas de la música del pasado.

Enrique Díaz, coordinador del fiestón, anunció primero que habrá una selección impecable de los grandes románticos: Dyango, Los Ángeles Negros, Los Visconti y otras leyendas más.

El ritmo bailable llegará con la gran participación de Coco Venegas, el Sandro boliviano, la voz de Yáscara Zalles, única con las canciones de Ana Gabriel, Eva Ayllón y un compendio impecable de música bailable y el show de los uruguayos Iracundos con la voz de Henry.

Pero eso no es todo. Yosete Aguilar, la voz de la Sonora Sensación, presentará una maravillosa selección bailable recordando a la Swingbaly. Además, el público disfrutará de una amplificación con los grandes clásicos inmortales.

“Por si fuera poco, el invitado para la ocasión es el gran Henry Balcázar, recordado por sus grandes éxitos junto a Opus 4.40 y los Brothers. Habrá cotillón, uvas, bar abierto y muchas sorpresas. La cita es hoy domingo, desde las 22.00 horas, en el salón de eventos “Olimpo”, ubicado en la calle José Palacios Nº 465, entre 20 de Octubre y Otero de la Vega (detrás de la cárcel de San Pedro). Mayores informes en los celulares 73246735 y 72520102.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (429 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Efemérides de la música brasileña

Walter Gómez, Jimena Cazzaniga, Álvaro Montenegro y Juan José Flores.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.23 Bs.
1 UFV:2.23726 Bs.

Impunidad
Publicidad