Publicidad

    

Las más esperadas que llegan este 2018



Durante todo el 2017 pudimos disfrutar de grandes entregas para la pantalla grande, como Star Wars, Logan, Spiderman, Mujer Maravilla y Liga de la Justicia, que fueron los favoritos del público cinéfilo.

Es por eso que el este año tendrá como reto presentarnos filmes a la altura de los que pudimos disfrutar. Y desde ya, conocemos algunos de los grandes estrenos que tendremos para disfrutar. Disney lidera la lista de las productoras que más películas traerá a los cines, sobre todo al tener entre sus filas a Fox a partir de este mes de enero. También veremos algunos remakes bastante interesantes, como Tomb Raider y Ocean’s Eight, o secuelas como Los Increíbles 2, Cincuenta Sombra de Grey, Los Vengadores y Misión Imposible.

X-MEN: LOS NUEVOS MUTANTES

El 13 de abril será un gran día para el calendario de los fans del universo mutante. El director Josh Boone nos presentará su proyecto donde veremos a los jóvenes con poderes en la piel de actores como Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton o Alice Braga (quien reemplazó a la anteriormente elegida Rosario Dawson).

Presumiblemente todo será cuestión de presentación de personajes, con los mutantes Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt).

VENGADORES: INFINITY WAR

Muy esperada y con muchos adelantos que se han presentado. Hemos visto hace poco la nueva armadura de Iron Man que tendrá su lugar en el filme.

Y el rostro de Thanos impresionante e imponente ante todos los héroes que intentarán vencerlo. El 27 de abril llegará por fin a los cines.

ANIMALES FANTÁSTICOS: CRÍMENES DE GRINDELWALD

El universo de Harry Potter sigue vivo. La primera película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos demostró que la historia podía dar para más y esta saga de Hogwarts podría seguir de algún modo. Nueva York, años 20 y un gran Eddie Redmayne sirvieron para cautivar a las masas. Ahora se incorporan novedades.

La película será ambientada “casi por completo” en París, aunque también veremos escenas de Nueva York y Londres. Aparte de Redmayne, vuelven Dan Fogler y las hermanas en la ficción Katherine Waterston y Alison Sudol. El villano será Johnny Depp (quien es Grindelwald). Llegará al cine el 16 de noviembre.

PACIFIC RIM: UPRISING

Llegará el 23 de marzo a las salas y sabemos que Charlie Hunnam no estará en esta secuela de la original cinta de Guillermo del Toro rodada en 2013.

EL CORREDOR DEL LABERINTO: LA CURA MORTAL

Se trata de la tercera parte de las aventuras de esta popular saga y se ha adelantado de forma oficial que tendrá por broche la despedida de algunos personajes clave. Su fecha de estreno está prevista para el 2 de febrero de 2018 y en la película veremos cómo Dylan O’Brien, cuyo accidente en rodaje retrasó la filmación y estreno previstos, sigue encarnando a Thomas, quien debe adentrarse en la llamada Última Ciudad.

LOS INCREÍBLES 2

Han pasado 14 largos años pero seguimos queriendo ver más aventuras de esta familia con superpoderes (Mr. Increíble, Elastigirl, Dash, Violeta) y por supuesto mucho más sobre el pequeño y genial Jack-Jack, el bebé de la casa. El estreno está previsto para el 15 de junio. Dirige Brad Bird, garantía casi segura de éxito.

READY PLAYER ONE

Steven Spielberg volverá a lo grande en 2018. Uno de sus estrenos será esta Ready Player One. El estreno de la película está previsto para el 28 de marzo y contará con rostros como los de Tye Sheridan, Mark Rylance, Simon Pegg y Olivia Cooke. Basada en la novela homónima de Ernest Cline, quien escribe el guión del filme, nos sitúa en un futuro distópico, en el año 2044.

RAMPAGE

Es una adaptación del famoso videojuego de arcade original del mismo nombre. Dirige Brad Peyton y cuenta con Dwayne Johnson.

PANTERA NEGRA

Chadwick Boseman y Lupita Nyong’o protagonizan Pantera Negra, un filme de Marvel Cómics que fue dirigido por Ryan Coogler. El estreno en 3D esta programado para el siguiente mes de febrero.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (676 Kb)


Publicidad

Sociales

Velada navideña en la residencia alemana

Sergio Marinelli, Giulia Marinelli, Clara Marinelli, Diane Protar,, Adrián, Hélène y Gabriel Seufert.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.26 Bs.
1 UFV:2.23742 Bs.

Impunidad
Publicidad