Publicidad

    


Promocionarán ruta del vino en Rally Dakar


Tarija.- La ministra de Cultura, Wilma Alanoca, informó ayer que la ‘Ruta del Vino’ de Tarija será promocionada en el Rally Dakar 2018, que se correrá del 6 al 20 de enero por Bolivia, Perú y Argentina.

“Hemos planificado con el alcalde de Uriondo (Álvaro Ruiz) impulsar el fortalecimiento de la ‘Ruta del Vino’, que involucra tres municipios, vamos a comenzar primero por Uriondo. Debemos visibilizar y promocionar, más cuando ahora de los 15 distritos priorizados para el Dakar 2018 está la Ruta del Vino”, informó a Abi.

Explicó que visita el municipio de Uriondo para realizar spots y algunas notas para difundir como información en medios nacionales e internacionales sobre la ‘Ruta del Vino’.

“Hasta el momento hemos visto el puente de la Angostura, un lugar turístico; aquí en el Valle de la Concepción vemos mucha presencia de los trabajos de los artistas. Esto es un trabajo integral, fusionar lo turístico con lo artístico, y también con las costumbres y tradiciones del lugar, Tarija es un lugar muy potente en turismo”, agregó. (ABI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (341 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.26 Bs.
1 UFV:2.23742 Bs.

Publicidad

Publicidad