Publicidad

    


Comuna inició reforestación de áreas verdes



Jóvenes peruanos se sumaron a la tarea de reforestar y mejorar las áreas verdes.

En el primer día hábil del 2018, la Comuna, en coordinación con los Scouts-Bolivia, plantó mil arbolitos en las avenidas Mariscal Sucre, del Distrito 5, y Aroma del Distrito 1.

"Uno de nuestros objetivos para esta gestión 2018, es poder superar las metas del año pasado y queremos llegar con más de 50 mil plantines a toda la ciudad de El Alto. El 2017 hemos tenido buenos resultados y obviamente de esa planificación hoy, primer día hábil de esta gestión, estamos iniciando con la plantación de mil arbolitos y agradecemos el apoyo de los Scout a nivel Bolivia, que se encuentran en nuestra ciudad", aseveró la secretaria Municipal de Agua, Saneamiento y Gestión Ambiental y Riesgos, Aydé Patzi.

La autoridad informó que 500 jóvenes scouts, realizaron la plantación de 500 arbolitos en la avenida mariscal Sucre del Distrito 5 y similar cantidad en la avenida Aroma del Distrito 1.

"Esperemos tener otras alianzas con otras instituciones y universidades, como ya lo hicimos en la anterior gestión 2017, y más en estos tres a cuatro meses, ya que estamos en temporada de lluvias", añadió.

Por su parte, el director de Áreas Verdes y Forestación, Marvin Fuentes, indicó que tras una visita de los representantes de los Scouts Bolivia a esa cartera municipal, se coordinó los trabajos de forestación, con el único fin de mejorar las áreas verdes de la urbe alteña.

"Son jóvenes de todo el país que están en la ciudad de La Paz y no quisieron quedar indiferentes con la labor de forestar esta ciudad. También está una representación del Perú que se sumó a esta actividad", aseveró Fuentes. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (341 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.26 Bs.
1 UFV:2.23742 Bs.

Publicidad

Publicidad