Publicidad

    


Jefatura de Trabajo fija tolerancia laboral hoy y mañana por la crecida de aguas

• El tramo carretero que une Santa Cruz con Porongo está cortado porque las fuertes aguas se llevaron un puente.

La Jefatura Departamental de Trabajo de Santa Cruz determinó el martes otorgar tolerancia para los trabajadores del sector público y privado el martes 2 y miércoles 3 de enero por las inundaciones que provocaron las lluvias en esa ciudad.

"En el caso del 3 de enero se dispone una hora de tolerancia al ingreso y una hora para la salida de los trabajadores en sus fuentes laborales, disposición que deberá ser acordada entre partes", dijo el jefe Departamental de Trabajo de Santa Cruz, Rajiv Echalar.

Las últimas precipitaciones pluviales registradas en Santa Cruz causaron la crecida de las aguas en varias zonas lo que impidió y dificultó que los trabajadores lleguen a sus puestos de trabajo.

Aclaró que en el caso del martes, no puede registrarse ni atraso, ni falta en contra de los trabajadores, tomando en cuenta que su demora o inasistencia se debieron a la emergencia causada por las intensas lluvias.

Echalar pidió a los empleadores, tanto del sector público como privado tomar en cuenta esa tolerancia y considerar la emergencia que vivió Santa Cruz, que incluso impidió el tráfico vehicular.

Muchos fueron los problemas con el atravesaron las personas que viven en este departamento, producto de las lluvias que de pronto arremetieron de pronto en esta ciudad y varias poblaciones las que fueron afectadas, donde se puso en peligro a la ciudadanía de estos lugares, además fueron afectados puentes y otras vías.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (341 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.26 Bs.
1 UFV:2.23742 Bs.

Publicidad

Publicidad