Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Neyza Gómez

“Soy un poco tardonita”


Soy Yesenia Neyza Gómez Valverde. Nací el 17 de enero en Tarija. Estudié secretariado ejecutivo gerencial, locución radiofónica, educación inicial, artes musicales y estoy en cuarto año de la carrera de psicología. Estoy soltera, tengo cuatro hijos chihuahuas por el momento. Soy hincha del Bolívar. Actualmente trabajo en la agrupación Banda Kings, también haciendo salsa junto a los chicos de Son Caribe y la Farándula y continúo mis estudios en la universidad y este año que viene pretendo hacer algunas actividades más, algunos proyectos que se van presentando.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

N: El don que Dios me obsequió, el canto para mí es una bendición, una cualidad, la cual me permite llegar a muchas personas y me hace muy feliz.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

N: Nada cambiaría.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

N: Unos cuantos centímetros más no vendrían mal (sonríe).

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

N: Mi mamita, mi familia, siempre que me siento mal recuerdo por quiénes debo luchar, quiénes me motivan, quiénes confían en mí.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

N: Confiar demasiado, muchas veces me fallaron y aún sigo confiando, existen personas que se aprovechan de eso.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

N: Soy un poco tardonita (sonríe). Siempre termino peleando con la hora, pero soy consciente de que la puntualidad es una virtud, así que estoy trabajando en eso.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

N: Existen muchas opiniones positivas que en el transcurso de mi carrera como cantante y como persona me motivaron, ese siempre fue un aliento para seguir adelante, entre tantas por las que la gente ve un buen futuro en mí.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

N: Algunos piensan que soy una persona creída, pero me considero una persona tranquila. Me gusta interactuar con todo aquel que quiera conocerme, siempre al margen del respeto y con mucho cariño. En estos años tuve la dicha y el placer de conocer a muchas personas increíbles, tanto a amigos de medios de comunicación como a seguidores, quienes apoyaron y apoyan mi trayectoria, a quienes les debo mucho y por ello vivo eternamente agradecida. Por esa razón tengo la responsabilidad de seguir trabajando.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

N: Durmiendo, así repongo mis fuerzas.

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

N: La mentira, la detesto, considero que cuando se pierde la confianza, es difícil recuperarla. Existen mentiras que no causan daño, pero hay otras que pueden destruir a una persona y estoy totalmente en desacuerdo con ello.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

N: Muchas veces callo, provocándome tremendos dolores de cabeza.

LG: ¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE TE MOLESTAN DE LOS DEMÁS?

N: La hipocresía, preferiría que hablen las cosas de frente y no detrás de uno y es más incómodo aun cuando te hablan de otra persona.

LG: ¿TE CONSIDERAS MÁS AVENTURERA O CONSERVADORA?

N: Depende de la ocasión y mi estado de ánimo (sonríe).

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

N: Que nunca deje de soñar, que lo más importante en esta vida es saber soñar para poder lograr las cosas que uno se propone, que muchas veces tendremos inconvenientes para realizarlas, pero nada es imposible, con esfuerzo todo se puede conseguir.

LG: ¿CUÁL FUE TU DERROTA MÁS GRANDE Y QUÉ APRENDISTE DE ELLA?

N: Cuando comencé a cantar en escenario no fue sencillo y decidí exigirme más, aprendí mucho con don Vico Laura en Tropicana caliente.

LG: ¿QUÉ PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

N: Me encantaría detener el tiempo y disfrutar más de las personas que estuvieron en mi vida, a quienes siempre amaré y ahora son mis angelitos, quienes me cuidan… mis abuelitas.

LG: SI TENDRÍAS QUE SER OTRA CANTANTE, ¿QUIÉN SERÍAS?

N: Me gustaría ser entre muchas que admiro, pero entonces no tendría sentido.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

N: Luchadora, trabajadora y leal.

LG: ¿QUÉ ES LO QUE EL PÚBLICO NO SABE DE TI?

N: Que soy una persona que trabajo mucho y paso por muchas cosas, alegrías, llantos y dolores para poder ser ahora quien soy y no fue muy sencillo estudiar y trabajar al mismo tiempo, pero todo sacrificio tiene su recompensa y considero que aún me falta mucho más por cosechar.

EN POCAS PALABRAS

MÚSICA FOLCLÓRICA: Mi identidad, mi hermosa Bolivia.

EDUCACIÓN PARVULARIA: Uno de mis logros.

DIVERSO: El comienzo de una historia.

MÚSICA TROPICAL: El género del cual aprendí mucho.

BANDA KINGS: La familia que actualmente me cobija.

TORNADO: Una bonita experiencia llena de mucho respeto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (480 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Sesión de honor de la ABHM

Juan Antonio Olivera Medrano, Susana Castillo y Rodrigo Garrón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.26 Bs.
1 UFV:2.23822 Bs.

Impunidad
Publicidad