Publicidad

    

Haciendo frente al reto

Priscilla Quiroga evalúa su año en “Todo a Pulmón”

* La experimentada periodista dice que estar en la revista nocturna de Cadena A fue una gran oportunidad para su carrera.


Ya es algo más de un año que Priscilla Quiroga está al frente de la producción y conducción del programa Todo a Pulmón en Cadena A.

Para la experimentada periodista y presentadora de televisión, asumir esa tarea dice que significó un nuevo desafío en su carrera. “Es un formato que requiere de mucho esfuerzo y responsabilidad con la información que se transmite a la gente. Fue también una gran oportunidad para mi carrera el conducir una revista nocturna de ese nivel, ya que era y es un reto constante”, sostiene Priscilla, quien anteriormente estuvo como productora del matinal Levántate Bolivia, también en Cadena A.

LG: YA PASÓ MÁS DE UN AÑO, PRISCILLA, ¿QUÉ BALANCES HACES?

P: En su mayoría positivos, tenemos un equipo de calidad, no somos muchos, pero (somos) muy apasionados, por lo que hacemos. Están Liz Flores, coordinadora; Fernanda Gómez, asistente de producción y Diego Villca que es el editor del programa, a quienes agradezco por su dedicación.

LG: ¿LA PRISCILLA DE LEVÁNTATE BOLIVIA ES LA MISMA PRISCILLA DE TODO A PULMÓN?

P: En lo personal, sí es la misma, apasionada por mi trabajo, exigente conmigo misma y con el equipo. Lo diferente está en que al ser la única conductora hago entrevistas de todo tipo en distintos ámbitos informativos; y también que antes despertaba de madrugada y ahora duermo muy tarde.

LG: ¿QUÉ FUE LO MEJOR DE ESTE TIEMPO AL FRENTE DEL PROGRAMA?

P: Hacer frente a este reto, con sacrificio, paciencia y mucho ánimo. Yo creo que lo bueno hay que festejarlo y de lo malo hay que aprender, así que por donde lo veas, siempre es ganancia.

LG: ¿QUÉ QUEDÓ PENDIENTE?

P: Varias cosas, entre ellas me hubiese gustado estar en más ciudades del país contando su realidad, también lograr una mayor retroalimentación de la gente que es tan importante.

LG: ESTÁS EN UN HORARIO DE FUERTE COMPETENCIA, ¿CÓMO MARCASTE LA DIFERENCIA?

P: Poniéndole un sello propio, no sólo con los protagonistas de las noticias, sino dando a cada tema su lugar y su importancia, ya sea nacional o internacional. Tuvimos entrevistas que nos permitieron competir con los otros programas del mismo horario. Entre nuestras fortalezas están los contactos internacionales, a través de las redes sociales; no me voy a cansar de decir que Bolivia no es una isla y necesitamos tener la mirada de diferentes partes del mundo en muchos temas.

LG: ¿QUÉ SE VIENE EN 2018 PARA EL PROGRAMA?

P: Un Todo A Pulmón más interactivo con la gente y más tecnológico con los nuevos recursos de esta era. Eso es sólo un adelanto, tenemos más planes y los iremos contando de a poco.

LG: ¿DESEAS AGREGAR ALGO?

P: Aprovecho la oportunidad que ustedes me brindan para desear a todas las familias de mi país que tengan un maravilloso 2018. Y también agradecer a toda las personas que permiten que los acompañe noche a noche y a toda esa gente que me sigue en las redes sociales, que está siempre pendiente de la información que compartimos, a todos quiero decirles… ¡Gracias de corazón por su apoyo y preferencia¡

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (480 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Sesión de honor de la ABHM

Juan Antonio Olivera Medrano, Susana Castillo y Rodrigo Garrón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.26 Bs.
1 UFV:2.23822 Bs.

Impunidad
Publicidad