Publicidad

    

Crece la demanda del e-Golf



VW agregará un segundo turno de producción del e-Golf, duplicando su producción de 35 automóviles por día a 70.

El primer Volkswagen e-Golf eléctrico tenía menos de 100 millas de alcance, por lo que era una compra difícil para compradores en muchos mercados. Pero una actualización en 2017 aumentó su rango y, posteriormente, su demanda.

Volkswagen tendrá que aumentar la producción de fabricación del e-Golf para satisfacer la mayor demanda, según reportó InsideEVs. En lugar de fabricar su hatchback eléctrico en turnos individuales cada día, VW agregará un segundo turno de producción del e-Golf, duplicando su producción de 35 automóviles por día a 70.

Sin embargo, esto no sucederá de la noche a la mañana. El aumento en la producción de vehículos se llevará a cabo por etapas, y no comenzará hasta marzo de 2018. Afortunadamente, la demanda se mantendrá alta durante este período interino, asevera el reporte.

Cuando Volkswagen actualizó el e-Golf para el año modelo 2017, la mayor mejora se produjo en la batería. Su batería de 35.8-kWh ahora proporciona 125 millas de alcance estimado por la EPA, por encima de las 83 millas de la batería anterior. También incluye la última versión del sistema de infoentretenimiento de Volkswagen, así como una nueva pantalla que reemplaza el clúster de medidores.

Su precio actual es de unos US$30,000 antes de aplicar incentivos, es una oferta cada vez más tentadora.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (337 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje en el Hípico Los Sargentos

Funcionarios administrativos del Club Hípico Los Sargentos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.26 Bs.
1 UFV:2.23822 Bs.

Impunidad
Publicidad