Publicidad

    

La noche del demonio: La última llave



La noche del demonio: La última llave, lleva al espectador a los inicios de la franquicia La noche del demonio, cuyo título original es Insidious.

“Es una historia del origen”, afirma el productor Jason Blum. “Narra la forma en que Elise evolucionó y conoció sus poderes especiales. Los primeros 20 minutos del filme ocurren en 1954, pero el resto de la película acontece justo antes de que comience La noche del demonio”, por lo que La última llave es en realidad la primera parte de la saga, seguida del Capítulo 3, La noche del demonio y el Capítulo 2.

Así que en esta entrega los espectadores sabrán cómo la parasicóloga Elise Rainier, cuando era niña, descubrió que tenía dones sobrenaturales, sufrió gran crueldad a manos de su padre y descubrió el entorno de la maldad pura conocido como ‘el más allá’.

La noche del demonio se estrenó en 2010 y fue tal la popularidad, que el productor Blum quiso realizar la cuarta entrega, pero para eso necesitaba de la “bendición” de James Wan (recordato por El Conjuro y Rápido y furioso 7) y el escritor Leigh Whannell.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (489 Kb)


Publicidad

Sociales

Año nuevo en el Club Alemán

Mónica Unzueta, Pedro Terán, Rhina Romay, Álvaro Tapia, Mailen Peláez, Xavier Ariñez y Susana Ariñez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.18 Bs.
1 UFV:2.23854 Bs.

Impunidad
Publicidad