Publicidad

    


Por persona

Ofertan Bs 1.090 para ver Carnaval de Oruro



TOUR POR UN DÍA.

El jefe de Desarrollo de Producto de Boliviana de Turismo (Boltur), Gabriel Reyes,  detalló que el paquete para presenciar el Carnaval de Oruro es de Bs 1.090 para el 10 de febrero. Ese precio es por un día e incluye transporte de ida y vuelta, alimentación y acceso a graderías para observar la entrada folklórica. Los visitantes se ubicarán en inmediaciones del Hotel Monarca en la avenida del Folklor de Oruro.

“Para carnavales hemos sacado dos ofertas, uno tenemos de un día completo para celebrar el Carnaval en Oruro (...), tenemos otro paquete para disfrutar el Carnaval en Tarija, salimos igual de La Paz en bus hasta Tarija llegamos a la tierra chapaca es un recorrido de cinco días y cuatro noches”, explicó a medios estatales.

ORURO

Explicó que los usuarios que contraten estos servicios, “van a tener ingreso al hotel, si en algún momento la gente quiere tomar un descanso puede ingresar al hotel, a las salas y también puede ingresar al baño, lo que buscamos como Boltur es que nuestros clientes tengan todas comodidades para disfrutar el carnaval y también en las graderías nos va estar acompañando la Saya Afroboliviana”, complementó. El turista que viaje a Oruro tendrá dos opciones para retornar a La Paz, a las 21.00 y a medianoche.

TARIJA

Informó que la entidad estatal ofertará un segundo paquete turístico para celebrar el Carnaval en Tarija, Reyes informó el paquete en Tarija será entre el 9 y 13 de febrero a un costo de 1.7000 bolivianos, que consta de transporte ida y vuelta, alimentación, hospedaje y paseos turísticos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (823 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.38 Bs.
1 UFV:2.23982 Bs.

Publicidad

Publicidad