Publicidad

    


Avioneta sufrió percance en aeropuerto de Cobija



IMAGEN DE INCIDENTE DE UNA AVIONETA EN AEROPUERTO DE COBIJA.

La Paz.- Una aeronave con seis personas a bordo sufrió ayer un percance al aterrizar en el aeropuerto Anibal Arab de Cobija por problemas en una de sus llantas. La avioneta sufrió serios daños en su estructura, pero todos los ocupantes salieron ilesos.

El hecho ocurrió a las 13.45 de este martes. La aeronave tipo Cessna 210-Centurión afectada pertenece a la empresa de aerotaxi Ariel, que cubre la ruta Riberalta – Cobija.

“Fue un accidente, gracias a Dios todos los pasajeros salieron ilesos y sólo hay daños en los carriles delantero e izquierdo del ala que se partió”, detalló el piloto Abraham Richard, en contacto con El Norte al Día.

Las primeras indagaciones señalaron que la aeronave sufrió el pinchazo de la llanta delantera, que podría haberse producido al partir de Riberalta o al pisar tierra en Cobija.

El subjefe regional de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), capitán Jaime Pérez Velásquez, confirmó que el accidente se produjo por un problema de la llanta en la aeronave. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (784 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.24190 Bs.

Publicidad

Publicidad