Publicidad

    


Absuelven a dos mujeres por asesinato de pareja


La Fiscalía Departamental emitió la resolución de sobreseimiento en favor de Graciela Cuty Tola y Josseline Quisbert Vera (Oruro), al no hallar pruebas en su contra que las vinculen con el asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaire.

“La Fiscalía Corporativa de Delitos contra las Personas (...) decreta el sobreseimiento de las ciudadanas Graciela Cuty Tola y Josseline Quisbert Vera”, señala la resolución de sobreseimiento.

El 10 de enero fueron capturadas Graciela en La Paz y Josseline en Oruro, posteriormente, fueron imputadas por el delito de trata de personas en grado de complicidad y detenidas preventivamente en sus domicilios.

Se acusó a Josseline de tener en su poder el celular de Jesús, pero ella aclaró que hubo una confusión y explicó que anteriormente ella registró a su nombre un celular que su prima compró en España, mismo que fue robado, pero no reportó ese hecho; entonces cuando una tercera persona activó el chip de Jesús en ese celular robado la Policía pidió informes a las empresas telefónicas del registro de la linea activada y de ese modo dieron con Josseline.

Situación parecida ocurrió con Graciela Cuty a quien acusaron de activar su línea telefónica en el celular de Carla.

Luego, la Policía capturó a seis personas, miembros de la familia León Fernández, a quienes vincularon directamente en la violación, robo y asesinato de Carla y Jesús.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (784 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.24190 Bs.

Publicidad

Publicidad