Publicidad

    


Desfile náutico

Tres muertos y cinco heridos por tiroteo en Colombia


Bogotá.- Tres personas muertas y cinco más heridas dejó ayer un tiroteo entre ocupantes de dos lanchas que participaban en un desfile náutico en el municipio colombiano de Tumaco, departamento de Nariño (suroeste).

Según el diario El País, de Cali, el hecho ocurrió en las celebraciones del Carnaval del Fuego, una fiesta tradicional de Tumaco, cuando se realizaba la presentación de las candidatas al reinado.

Al parecer, cuando las embarcaciones iban por un sector conocido como La Gabarra o Nido de los Pájaros, un hombre que iba en una lancha comenzó a disparar contra los ocupantes de la otra.

El gobernador de Nariño, Camilo Romero, condenó lo sucedido y aseguró que las autoridades “trabajan para atrapar a los responsables”.

“Rechazamos con vehemencia enfrentamiento armado tras desfile náutico en Tumaco, su gente no merece seguir en medio de la zozobra de las balas, merecen la tranquilidad de la verdadera paz”, escribió en Twitter el gobernador Romero.

“Fue algo horrible, íbamos casi juntos con esa lancha a la cual le dispararon, éramos unas 14 personas quienes nos lanzamos al agua para no morir, también incluso los niños sufrieron mucho, fueron momentos de pánico puesto que quedamos en medio de la balacera”, relató uno de los testigos. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (774 Kb)      |       PDF (469 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Agonía sin fin

[Harold Olmos]

Territorio del narcotráfico

[Humberto Vacaflor]

Yo, leninista

[Manfredo Kempff]

Enternecernos y entusiasmarnos

[Víctor Corcoba]

Las matemáticas en el desarrollo económico actual


Portada Deportes

JPG (457 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.38 Bs.
1 UFV:2.24446 Bs.

Impunidad
Publicidad