Publicidad

    


“El 21F vale, Evo Morales no tiene opción de ser reelecto’



LA VOTACIÓN DEL 21 F ES DEFENDIDA EN MÚLTIPLES ESCENARIOS COLECTIVOS.

Roxana Tórrez, madre de Ana Lorena Tórrez, exgerente de la joyería Eurochronos que falleció durante el atraco en julio del año pasado en Santa Cruz, señaló que el referéndum del 21 de febrero del 2016 “vale” y por tanto el presidente Evo Morales no tiene ninguna posibilidad de ser reelegido.

“Para nosotros no hay medias tintas, aquí se cumple la ley y el 21 de febrero vale y el señor Morales no tiene ninguna opción de ser reelecto Presidente del Estado Plurinacional, de ninguna manera, porque no estaríamos cumpliendo con la ley, es muy claro”, declaró a Erbol la madre de Ana Lorena.

Se le consultó si deseaba responder una pregunta sobre la reelección del presidente Evo Morales en su condición de boliviana y de cruceña, ella no dudó y dijo que sí.

“Se la voy a responder precisamente porque si mi hija tenía principios y tenía ética, fue porque lo aprendió en su casa, y lo aprendió en su escuela, en su universidad y con todas las personas que tenía a su alrededor”, señaló.

INFORME

La señora Tórrez también se refirió al último informe del Instituto de Investigaciones Forense (IDIF) que estableció que la bala que quitó la vida a su hija el día del atraco fue disparada desde el segundo piso de un edificio en construcción, contiguo a la joyería Eurochronos.

Pidió que las autoridades de Gobierno hagan pública la identidad del miembro de la policía que estaba ubicado en ese lugar y que realizó el disparo, para que responda ante las instancias correspondientes por la muerte de su hija.

Ana Lorena Tórrez era la gerente de la joyería que sufrió el atraco el 13 de julio del año pasado.

Ese día, uno de los delincuentes que perpetraron el hecho, sacó a Ana Lorena afuera de la joyería como escudo humano para presionar a la Policía a fin de lograr una negociación que les permita la fuga. En esa circunstancia, la joven profesional recibió un disparo que le quitó la vida casi de forma instantánea. (Erbol)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (774 Kb)      |       PDF (469 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.38 Bs.
1 UFV:2.24446 Bs.

Publicidad

Publicidad