Publicidad

    

Panasonic lectores Blu-ray UHD



Panasonic tuvo una buena respuesta por parte del mercado con sus populares lectores Blu-Ray Ultra HD de altas prestaciones, los Panasonic DMP-UB900 y DMP-UB700. Para 2018 la marca propone cuatro nuevos modelos, dos también de alto nivel compatibles con HDR10+. Son los Panasonic DP-UB820 y DP-UN420. Y otros dos, compatibles con HDR, los más sencillos DP-UB330 y DP-UB320. Todos aprovechan las ventajas del chip de procesado HCX, desarrollado por técnicos de Hollywood. Y todos, donde esté activo, usarán el control de voz gracias al Asistente de Google o Amazon Alexa.

Todos los nuevos reproductores Panasonic Ultra HD reproducen vídeos 4K grabados con cámara o videocámara. Las fotos JPEG podrán reproducirse a escala 4K en el televisor para admirarlas mejor. Es más, todos pueden mejorar los niveles de brillo y contraste para ofrecer imágenes “cuasi HDR” en televisores no HDR. Una función similar es el ya conocido escalado a 4K: las imágenes que no tengan esa resolución podrán mejorarse antes de llegar al visualizador. Panasonic lo llama 4K Direct Chroma. También pueden reproducir audio de alta resolución. No sólo admiten los formatos WAV, FLAC, MP3, AAC o WMA, sino también DSD, ALAC y AIFF. Funcionan muy bien como lectores de discos de música. Estéticamente, los cuatro nuevos reproductores tienen el mismo aire con un diseño estilizado rematado con cristal cortado en cuatro biseles 3D.

PANASONIC DP-UB820

Es el más avanzado de esta nueva serie tiene como cualidad exclusiva que es compatible, además de con HDR10+, con Dolby Vision. Una característica única del Panasonic DP-UB820 es que cuenta con salidas analógicas completas. Es decir, dispone de conectores para los 7+1 canales envolventes. Son RCA de calidad (dorados) para conexión directa a un amplificador AV que no disponga de decodificación a la última. Las salidas analógicas admiten seis diferentes posibles filtros digitales, que emulan salidas a válvulas. Y pueden hacer sobre muestreo de las señales hasta 96 o 192 kHz para mejorar la calidad del sonido.

Tiene dos salidas HDMI, lo que permite dirigir la imagen por un lado y el sonido por otro logrando eliminar interferencias o ruidos cruzados. Y además facilita la instalación en sistemas que no estén a la última. La señal de vídeo podrá ir al televisor o proyector de forma directa y pura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (350 Kb)


Publicidad

Sociales

Comadres en el Automóvil Club

El grupo de baile ACB.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.38 Bs.
1 UFV:2.24446 Bs.

Impunidad
Publicidad