Publicidad

    

El auto de la película “Volver al futuro” pronto volverá a circular



Volver al futuro es una saga de películas que marcó a toda una generación; e incluso a generaciones posteriores. En el transcurso de los años varios artículos que se mostraron en la película fueron saliendo al mercado, recordemos la patineta que flotaba e incluso los zapatos de Marty McFly, que fueron traídos a la vida por Nike hace un par de años.

Entonces, ¿por qué no revivir al famosísimo DeLorean? De la vuelta de este icónico auto ya se sabía hace tiempo. Sin embargo, su re lanzamiento se retrasó drásticamente debido a la regulación del mercado automotriz en Estados Unidos. Parece que no es tan sencillo pasar las leyes que controlan la producción de vehículos antiguos de bajo volumen, pero afortunadamente, todo está a punto de quedar solucionado.

LA VUELTA TRIUNFAL DEL DELOREAN

En las imágenes mostradas por la compañía creadora de este hermoso auto, se ve que sin duda la espera valdrá la pena.

Por fuera, verás exactamente al mismo auto que transportó a través del tiempo a Marty y el Doc Emett Brown. Los 80 estarán de regreso aunque sea por un momento. Y claro, no podían faltar las puertas que se abren verticalmente. Subirse en él será prácticamente un viaje en el tiempo de verdad. Aunque por dentro no todo será tan antiguo, pues DeLorean Motor Company ha decidido añadir un poco de modernidad. El motor será hasta tres veces más potente; además de incluir frenos, neumáticos y tomas de aire para refrigerar más grandes.

Se espera que el DeLorean salga a la venta en el 2019, aunque todavía no hay una fecha exacta. Su costo será una suma cercana a los 100,000 dólares. Si deseas uno debes hacer la reserva ya que será una producción limitada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (350 Kb)


Publicidad

Sociales

Comadres en el Automóvil Club

El grupo de baile ACB.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.38 Bs.
1 UFV:2.24446 Bs.

Impunidad
Publicidad