Publicidad

    

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU PC

Si eres usuario de iPhone preparate para iOS 11.3


El siguiente mes llegará a los usuarios de iPhone y iPad la nueva versión de iOS: 11.3; misma que ya se encuentra en fase beta y traerá consigo no sólo algunas novedades y mejoras, sino que le pondrá fin a la ralentización de algunos iPhone anteriores al 2017.

Luego del escándalo y algunas demandas porque Apple admitió que ralentiza los iPhone que considera «viejos»; la compañía no tardó en crear una función que le permitirá al usuario desactivar la ralentización o, en su defecto, permitirla. Según Tim Cook, no es recomendable desactivarla pues es por el bien del rendimiento. Pero esta no es la única novedad que traerá consigo iOS 11.3.

LO NUEVO DE IPHONE CON IOS 11.3

NUEVOS ANIMOJIS

Los animojis son de las características del iPhone X mejor recibidas entre los usuarios. En realidad no tienen ninguna utilidad específica, pero la gente se divierte con ellos. Y ahora llegarán más emojis al catálogo para ser animados con tu rostro, esto es sólo para iPhone X.

REALIDAD AUMENTADA EN VERTICAL

El ARKit ha sido una de las grandes novedades de Apple. Y ahora, gracias a su versión 1.5 que llega con iOS 11.3; el software de realidad virtual tendrá la capacidad de ubicar elementos virtuales que se encuentren en superficies verticales. Por ejemplo, ahora podrá saber cómo luciría un cuadro virtual colocado en una pared real.

Pero esto no es todo; ARKit 1.5 también mejorará la compatibilidad del enfoque automático con la cámara de tu iPhone para brincarte mayor precisión.

ADIÓS A LOS ANUNCIOS MIENTRAS ESCUCHAS MÚSICA

Apple Music toma muy en serio la competencia contra Spotify y otras plataformas de streaming. Por eso, ahora podrás escuchar videos musicales sin esa molesta pausa para anuncios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (350 Kb)


Publicidad

Sociales

Comadres en el Automóvil Club

El grupo de baile ACB.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.38 Bs.
1 UFV:2.24446 Bs.

Impunidad
Publicidad