Publicidad

    


Fanáticos extranjeros llegan al país para ver a Kim Hyun Joon

• Kim Hyun Joon llega hoy a suelo boliviano • Las entradas Súper Vip Haze y Vip están vendidas en un 85%


Kim Hyun Joong cantará en La Paz este sábado.

Centenares de fanáticos de Argentina y Perú llegan a Bolivia para presenciar el concierto del artista coreano Kim Hyun Joon, evento esperado que se realizará este sábado en el Teatro al Aire Libre, de la ciudad de La Paz, informó a EL DIARIO el director general de Súper Ticket, Víctor Roque.

La popularidad del joven artista surcoreano no tiene fronteras y ello se refleja en el centenar de fanáticos que llegarán a Bolivia desde Argentina y Perú, para apreciar a su cantante favorito.

"Hasta ayer, 120 personas de Argentina habían ya adquirido su entrada y se dirigen a Bolivia, mientras que en Perú se logró vender alrededor de 200 boletos", explicó Roque.

El evento auspiciado por EL DIARIO es uno de los conciertos más esperados del año, debido a que el movimiento cultural del pop coreano o K-pop fue creciendo a medida que pasan los años.

DE COREA A BOLIVIA

El director general de Súper Ticket señaló que el artista partió de Corea el martes con escala en México y llegará hoy a suelo boliviano.

"Ya partió el artista de Corea el martes, hoy (ayer) está en México y luego toma el vuelo para Bolivia (...). Él llega el jueves", declaró Roque sin brindar mayores detalles sobre la llegada del esperado cantante asiático.

ENTRADAS

Roque destacó que el 85% de las entradas Súper Vip Haze y Vip están ya vendidas. "Son las entradas más caras, por lo común lo primero que se acaba son las generales, pero en este caso es al revés", añadió.

El precio del sector Súper Vip Haze es de Bs 1.200, con derecho a gafete oficial, que es exclusivo del evento y será personalizado.

El sector Vip es de Bs 750, los asistentes de este lado tendrán un gafete oficial y exclusivo del evento.

El costo de la entrada general es de Bs 350. Los boletos pueden ser adquiridos en oficinas centrales de EL DIARIO, calle Loayza, de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 horas.

Se venden también en el Centro Comercial La Chiwiña, avenida Montenegro, de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 horas y en Multicine La Paz, avenida Arce, esquina Pinilla, de 10.00 a 22.00 horas.

SOBRE EL CANTANTE

Kim Hyun Joong es un joven actor y cantante, líder de la popular Band Boy SS501, grupo que debutó el 8 de junio del 2005, considerado también ícono en la consideración internacional.

El cantante surcoreano ganó gran popularidad tanto en Asia como fuera, gracias a su participación en Boys Before Flowers (los Chicos son mejores que las flores) en el año 2009. El cantante coreano interpretó a Yoo Ji Hoo y junto a él actuaron Lee Min Ho, Kim Bum, Kim Joon y Goo Hye Sun.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (849 Kb)      |       PDF (441 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Las reformas educativas y sus problemas

[Erika J. Rivera]

El pensamiento conservador en la política nacional

Comenzó la Cuaresma

[Paulovich ]

Entre Eros y Thanatos

[Álvaro Riveros]

Otra visita

[Hernán Zeballos]

“Tener sexo” y “hacer el amor”…

[Gary Antonio Rodríguez]


Sociales

Mayra y Diego unidos por el amor

Mayra Sarmiento Carrasco y Diego Alem Morales.


Portada Deportes

JPG (360 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.24465 Bs.

Impunidad
Publicidad