Publicidad

    


Historia de danzas en Galería de Arte



Exposición de trajes.

Las danzas especializadas del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, y trajes folklóricos del país en general son expuestos en una peculiar exposición temporal en la Galería de Arte del Ministerio de Culturas y Turismo hasta el viernes.

La morenada, diablada, los caporales, kullaguada, llamerada, tobas, chutas, el tradicional pepino característico del carnaval, el traje de la cueca chapaca, entre otros trajes son expuestos a todo el público.

"Hemos armando la exposición temporal con motivo del carnaval en Bolivia, se están exhibiendo los trajes de las danzas folklóricas de Bolivia, algunos de los trajes datan de los años 70 que tienen un trabajo de orfebrería de alta calidad, un trabajo artístico digno de valorar", señaló la responsable de la Galería, Isabel del Granado.

La exposición ofrece visitas guiadas, interactuación que permitirá al público conocer de cerca sobre los orígenes de las danzas que en algunos casos corresponde a culturas ancestrales.

El ingreso a la muestra en la Galería de Arte es gratuito y se atiende al público de 8.30 a 12.30 horas y de 14.30 a 19.00 horas, de lunes a viernes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (849 Kb)      |       PDF (441 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Las reformas educativas y sus problemas

[Erika J. Rivera]

El pensamiento conservador en la política nacional

Comenzó la Cuaresma

[Paulovich ]

Entre Eros y Thanatos

[Álvaro Riveros]

Otra visita

[Hernán Zeballos]

“Tener sexo” y “hacer el amor”…

[Gary Antonio Rodríguez]


Portada Deportes

JPG (360 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.24465 Bs.

Impunidad
Publicidad