Publicidad

    


Ischia no quiere más refuerzos

El técnico piensa en el clásico y no en la llegada de algún jugador más, según confirmó ayer.


El ecuatoriano Carcelén va por el balón en el trabajo.

The Strongest no necesita más refuerzos, afirmó ayer el argentino Carlos Ischia en tono enfático, cuando fue consultado en torno la probabilidad de que llegue alguien más al club. Se había hablado de la posibilidad de que llegue un arquero más, incluso se dijo de que el uruguayo Leandro Gelpi era una opción, pero el argentino se mostró convencido de que nadie más llegará. “No voy a pedir a nadie más, no necesito a otro jugador, ni arquero, ni lateral ni volante, estoy contento con lo que tengo”, dijo el argentino, quien podría reunirse hoy con el presidente de la entidad, para definir la probable llegada de un golero. Pero, según dio a conocer Ischia, esta situación es algo que no le parece. Mientras, alista el mejor equipo posible para elclásico. Se confirmó que presentará el domingo a debutantes en el clásico paceño. El portero José Peñarrieta luego de casi tres años de estadía en el club atigrado enfrentará a Bolívar, luego de la lesión de Daniel Vaca (fractura de la tibia del tobillo izquierdo).

El Tigre renovó su plantel para esta temporada, al margen de Peñarrieta, los defensores Edison Carcelén y Maximiliano Ortiz, además del delantero Edis Ibargüen también jugarán por primera vez un clásico paceño. “Es una semana muy linda y especial por el clásico, esperemos trabajar de la mejor manera y poder ganar el partido. Ya pasó el debut contra Nacional Potosí (con victoria 0-1), gracias a Dios las cosas salieron bien y ahora nos enfocamos en el domingo. Oficialmente va a ser mi primer clásico, ya había jugado uno en torneo amistoso y me fue bastante bien”, dijo Peñarrieta.

El portero yacuibeño vivió los últimos clásicos desde la banca de suplentes y ahora tendrá un cambio de 180 grados porque deberá asumir un rol protagónico. Por su parte, el ecuatoriano Carcelén que en poco tiempo se ganó la titularidad en el cuadro del técnico Carlos Ischia vive con ansías la previa del choque contra su tradicional rival.

“Una semana de clásico donde me siento motivado, a la par de mis compañeros estamos trabajando de la mejor manera para que podamos ganar. Trabajamos para dejar el arco en cero, el otro día lo logramos y nuevamente intentaremos lograrlo ante un equipo (Bolívar) que tiene grandes delanteros. Y con muy buen pie”, dijo Carcelén.

Adrián Zalles

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (849 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.24465 Bs.

Publicidad

Publicidad