Publicidad

    


El “Feroz” quiere dar el salto

La velada de mañana no solo contemplará la pelea estelar, porque en el semifondo chocarán Humberto Mamani y Orlando Corvalán.


El boxeador Humberto “Feroz” Mamani en el intenso entrenamiento en el Coliseo Cerrado.

Todo está listo para la velada internacional de boxeo que se llevará adelante, donde no solo Franklin “Matador” Mamani entrará al ruedo, sino también el crñedito nacional Humberto “Feroz” Mamani, quien se medirá en la pelea de semifondo al argentino Orlando “El Inmortal” Corvalán, por la categoría ligero. La pelea del fondo de la velada internacional contemplará a la pelea entre Franklin “Matador” Mamani quien se las verá con el argentino Juan Carlos “Mano de Piedra” Pedrozo, por la categoría welter. Mientras, que el “Feroz” Mamani chocará por la categoría ligero con Corvalán, quien debería arribar anoche a La Paz. El “Feroz”, tal como ha sucedido con el “Matador” quiere de una vez dar el salto en el contexto internacional, tomando en cuenta de que el argentino Corvalán también es un pugil de gran predicamento y proyección internacional. Por eso es que el “Feroz” Mamani, al igual que el “Matador” no ha dejado de entrenar ni siquiera en los feriados por el carnaval, tanto en sesiones de guanteo como de resistencia con diversos circuitos en el Coliseo Cerrado Julio Borelli. Hoy a las 11.00 se hará el pesaje oficial y la presentación de la velada internacional.

ENTRADAS

La empresa Promociones Castro y Paredes Asociados confirmó los precios de las entradas: ring side: bs 100, general bs 30 y niños menores de 12 años ingresarán gratuitamente. La empresa además confirmó de que las entradas estarán a la venta desde hoy 15 de febrero, a partir de las 15.00 en las boleterías del Coliseo Cerrado

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (849 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.24465 Bs.

Publicidad

Publicidad