Publicidad

    

REALEZA

Harry y Meghan se casarán a las 12



 GALERÍA(2)

A menos de cien días del esperado enlace de Harry y Meghan, que se celebrará el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor, el palacio de Kensington ha revelado nuevos datos sobre el gran día de la pareja: Harry y Meghan se casarán a las 12 del mediodía británico. En consecuencia, los fans de los novios, pendientes de su boda, ya pueden programar una alarma en sus teléfonos móviles.

Antes, a las 8 de la mañana, recorrerán en una carroza de caballos la ciudad de Windsor en dirección al castillo, en cuya capilla –la apabullante Capilla de San Jorge– se darán el sí quiero. “[Los novios] esperan que este pequeño viaje permita a más gente acercarse a Windsor y disfrutar del ambiente de un día tan especial”, dice el comunicado emitido por Kensington Palace. “La pareja espera con ilusión el día y poder compartir la celebración con el público”.

La boda se ha programado evitando que coincida con la final de la FA Cup, que se televisará ese mismo día por la tarde. Sin embargo, el príncipe Guillermo, un habitual del partido, no tendrá tiempo de asistir en esta ocasión al estadio de Wembley.

Después de la ceremonia, que el comunicado ha confirmado que presidirá el arzobispo de Canterbury y oficiará del deán de Windsor, habrá una recepción en el hall del castillo para los recién casados y sus invitados. Luego, el príncipe Harry y Meghan montarán de nuevo en la carroza y pasearán por las calles de la ciudad para saludar al pueblo.

Por la tarde, Carlos de Inglaterra dará una fiesta privada en homenaje a su hijo y su nuera. Se desconocen, por el momento, otros detalles de interés como la lista de invitados, la identidad del padrino de Harry y la del cantante o el grupo que presumiblemente amenizará la boda. En las próximas semanas, promete el comunicado, habrá más noticias. La información se suministra a cuentagotas, como los episodios de un culebrón de Netflix.

Fuente: Casa Real británica

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (401 Kb)


Publicidad

Sociales

Mayra y Diego unidos por el amor

Mayra Sarmiento Carrasco y Diego Alem Morales.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.24465 Bs.

Impunidad
Publicidad