Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Neutraliza las imágenes que te hacen renegar

Meta del día: Lograr una mente completamente limpia y libre de imágenes negativas e indeseables”


En este mundo hay, como si de una prueba se tratara, muchas imágenes que al parecer están destinadas a hacernos rabiar o renegar y normalmente lo consiguen siendo nosotros los perjudicados y nuestra vesícula billar también.

Con los conocimientos que nos enseña la Programación Neurolingüística podemos modificar toda imagen mental que nos altere o nos cause los efectos negativos ya mencionados.

Todo lo que tienes que hacer, cuando percibas o recuerdes una imagen indeseable, es proceder a pintar con una pintura densa de color morado o con un tono lila o violeta.

Debes pintar poco a poco la imagen desagradable sintiendo la alegría de la liberación interna y una vez que hayas acabado de pintar toda la imagen, dejarla secar por unos segundos y retirarla con fuerza hacia “la habitación de las cosas que irás descartando de tu mente y de tu

vida personal, que está ubicada en el lado derecho de tu campo visual”.

Haz lo mismo con cuadros, videos y demás imágenes negativas que contaminan tu mente hasta sacar a la mayoría de esas imágenes tóxicas y podrás experimentar el poder que habías tenido de “pintar, hacer secar y remover toda imagen negativa” destinada, en el pasado, a hacerte renegar y contaminar tu cuerpo y tu mente”: ahora, ya depende de ti usar la opción de practicar lo aprendido.

Nota: “Después de levantar las cejas tres veces y de enderezar tu cuerpo repite: Soy una excelente persona y todo lo que hago lo hago bien, con mi mejor voluntad”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (401 Kb)


Publicidad

Sociales

Mayra y Diego unidos por el amor

Mayra Sarmiento Carrasco y Diego Alem Morales.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.24465 Bs.

Impunidad
Publicidad