Publicidad

    


Senamhi pronostica lluvias para siete departamentos


El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió este miércoles una alerta naranja por lluvias y tormentas eléctricas moderadas, temporalmente fuertes, para siete departamentos del país excepto Pando y Oruro. El pronóstico es desde el viernes 16 de febrero hasta el domingo 18.

En el departamento de Tarija las lluvias iniciarán desde la noche del viernes hasta la mañana del sábado y afectará las provincias: Arce, O´connor, Cercado, Méndez y Avilez. Además desde la noche del viernes hasta la mañana del sábado afectará la provincia Gran Chaco.

En Chuquisaca las lluvias comenzarán desde la noche del viernes hasta la mañana del sábado y afectará las provincias: H. Siles y Sur Cinti. Además de la provincia Luis Calvo.

En el departamento de Potosí desde la noche del viernes hasta la mañana del sábado afectará las provincias: Sur Chichas, Nor Chichas y Omiste.

En Santa Cruz, desde la madrugada del sábado hasta la madrugada del domingo afectará las provincias: Cordillera, Vallegrande, Florida, Caballero, Ibañez, Warnes, Ichilo, Sara, Santiesteban, Busch, Chiquitos. Además de la parte sur de: Guarayos, Ñuflo de Chávez y Velasco.

En Cochabamba desde la noche del sábado hasta la mañana del domingo afectará las provincias: Carrasco, Chapare y la parte norte de Ayopaya.

En el departamento del Beni desde la madrugada del domingo hasta la tarde del mismo día afectará las provincias: Moxos, Marbán, Cercado, Ballivián, Yacuma y Mamoré.

En La Paz desde la noche del sábado hasta la tarde del domingo afectará las provincias: Sur Yungas, Caranavi, Larecaja, Muñecas, Saavedra, Camacho, F. Tamayo e Iturralde. (Fides)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (849 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.24465 Bs.

Publicidad

Publicidad