Publicidad

    


Vías nacionales se encuentran intransitables


La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó que seis carreteras de la red troncal del país se encuentran intransitables como efecto de las intensas lluvias que provocaron derrumbes, deslizamientos de taludes y otros inconvenientes. A la fecha se tienen tres tramos intransitables en Beni y tres en La Paz, de los cuales dos serían habilitados en las próximas horas.

El presidente de ABC, Marcos Loayza, durante una conferencia de prensa, detalló que a la fecha se tienen tres tramos intransitables en Beni y tres en La Paz, de los cuales dos serán habilitados en las próximas horas. Para este año la ABC programó un presupuesto de 50 millones de bolivianos para la atención de emergencias de los cuales fueron ejecutados entre 20 y 30%.

“Hemos tenido seis cortes en el lado de la ruta nueve de San Javier-San Pedro, que está transitable pero solo para vehículos livianos; la ruta tres Yucumo-San Borja-San Ignacio de Moxos-Puerto Ganadero está transitable solo para vehículos livianos; así también se estima que se habilitará la vía para todo tráfico una vez que bajen las lluvias”, indicó. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (849 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.24465 Bs.

Publicidad

Publicidad