Publicidad

    


Ante amenaza de paro

Alcalde busca diálogo con choferes



Choferes analizarán en ampliado nueva convocatoria al diálogo.

Ante la amenaza de un nuevo paro del transporte sindicalizado, el alcalde Luis Revilla convocó a una nueva reunión a los dirigentes del sector. El representante de la Federación de Choferes, Mario Silva, informó que se convocó a un ampliado general de emergencia de su sector que definirá si asisten o no a la invitación del Alcalde.

La invitación fue cursada en las últimas horas para escuchar las demandas del sector, pero también para analizar el cumplimiento de los compromisos asumidos por el transporte, como el mejoramiento de su parque automotor, evitar los trameajes y mejorar el servicio.

“La anterior vez nos han dejado plantados, pero nuevamente los convocamos al diálogo. Está bien que los choferes planteen sus preocupaciones, pero ellos tienen que escuchar a los vecinos y ojala que podamos abordar estos temas en la reunión”, dijo la primera autoridad edil.

El concejal Fabián Siñani lamentó la falta de autocrítica y responsabilidad en torno a los compromisos incumplidos, por el sector del transporte sindicalizado, como el la anulación del trameaje y las mejoras en el servicio.

“Estos problemas continúan sobre todo en horas de la noche, hay muchos paceños que deben tomar hasta tres movilidades para llegar a sus casas porque los choferes no cumplen sus rutas a pesar de los compromisos asumidos por los choferes”, afirmó el concejal.

En ese sentido, tanto el Alcalde como el concejal coincidieron –por separado– en asegurar que la Alcaldía continuará con la ampliación del servicio del transporte municipal del Pumakatari.

“El Pumakatari va a continuar adelante porque no funciona el transporte público como queremos los paceños”, afirmó Siñani.

AMPLIADO

Consultado sobre la nueva invitación que hará el Alcalde a los dirigentes de los choferes, el representante del sector, Mario Silva, informó que será el ampliado general de emergencia de su sector, a realizarse hoy, la instancia que defina si asisten o no a la reunión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (849 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.24465 Bs.

Publicidad

Publicidad