Publicidad

    


Preparan remate del domingo

Más de 50 mil personas visitaron Feria de Alasita



Miles de personas acudieron a bendecir y c’hallar las miniaturas de Alasita, para que pronto se hagan realidad sus deseos.

Durante los días de Alasita, en las dos principales ferias artesanales en miniatura, según la representante de dichos comerciantes Carmen Quenta, más de 50.000 personas lograron visitar esta actividad teniendo en cuenta que faltan 4 días para la culminación de la misma, por lo que se espera llegar a 70.000.

La principal organizadora de estas ferias, indicó que en este número de visitantes también están incluidas aquellas ferias zonales que solamente se realizaron por un solo día, como son en las zonas de Río Seco, Santiago II, Villa Adela y otros, donde de manera paralela se ha efectuado esta actividad solo por el día de la inauguración.

DIVERSIDAD DE PÚBLICO

“Lo que nosotros hemos podido advertir es que no solamente fueron los ciudadanos alteños los que visitaron nuestras diferentes ferias, sino se ha logrado ver la presencia de muchas personas de la ciudad de La Paz y las mismas provincias, los productos que más adquirieron son los trabajos realizados en yeso, como los animales y las mismas casitas, con la idea de que se les haga realidad”, indicó la dirigente.

A pesar de este número de visitantes al que se ha llegado hasta la fecha, uno de los principales motivos para no lograr una cifra más alta, fue la temporada de lluvia que no permitió la presencia de más personas en estas ferias como son la avenida La Paz, de la zona 16 de Julio y la plaza Juana Azurduy de Padilla de Villa Dolores.

FINALIZA DOMINGO

Sin embargo^, en los 4 días que faltan para cerrar esta feria se espera llegar a por lo menos a 70.000 visitantes, donde hasta el momento los productos que más se adquirió, según la dirigente Carmen Quenta, fueron los sectores de artesanía en yeso, y los billetitos, sin dejar de lado los juegos y la comida tradicional que se expone en la oportunidad.

“Todavía contamos con muchos productos de artesanía en miniaturas en los diferentes rubros, por lo que invitamos a la ciudadanía en general para que pueda adquirir nuestros productos trabajados especialmente con mano propia, los mismos que por lo novedosos que son se ha llegado a un 60% de su venta, pero esperamos terminar hasta la fecha tope que tenemos de la presencia de nuestras feriantes, según el permiso del municipio”, afirmó la dirigente Quenta.

DÍA DE REMATE

Con la finalidad de terminar todo el stock de productos que tienen dichas comerciantes y cumpliendo con el tradicional remate, que se realizará el próximo domingo 18 de febrero, se tiene programado ofrecer los diferentes productos de artesanía hasta en un precio bajo del 50% a comparación del primer día de inicio de esta actividad.

De esta forma para este domingo se ha determinado esta rebaja en los precios de todos los productos para que de esta manera los visitantes puedan adquirir todos los objetos en miniatura a bajos precios en los diferentes rubros.

“En cuanto a las ganancias que hemos tenido y a pesar del número de personas que han visitado nuestras ferias, no hemos podido alcanzar lo que teníamos pensado, pero por lo menos hemos logrado sacar el monto que hemos invertido como capital, además con el remate que haremos este fin de semana podemos decir que se han logrado nuestras expectativas en este tema”, finalizó la representante de la feria de Alasita.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (849 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.24465 Bs.

Publicidad

Publicidad