Publicidad

    


Clausura de 21 bares durante fin de semana y feriados


Efectivos de la Intendencia y la Guardia Municipal de la Alcaldía de El Alto, en operativos desarrollados durante el fin de semana y los feriados de Carnaval, clausuraron 21 locales de venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Según informe del intendente Municipal, Israel Marca, los controles fueron acompañados por uniformados policiales del Comando Regional de esta ciudad, quienes inspeccionaron 150 locales instalados en el Municipio de El Alto.

MENORES DE EDAD

“Hemos dado cumplimiento a un plan de operaciones emanado por el Comando Regional de El Alto. En los operativos hemos clausurado 21 locales relacionados con la venta y consumo de bebidas alcohólicas que han infringido los parámetros que establece la Ley Nacional 259 y la Ordenanza Municipal 020. Estos locales han vulnerado los horarios de funcionamiento, han admitido a menores de edad y estaban comercializando bebidas que no son aptas para el consumo humano”, explicó Marca.

Agregó que en el marco de las atribuciones de la Intendencia, en los 21 bares clausurados se procedió al decomiso de bienes muebles, equipos de sonido y bebidas alcohólicas adulteradas.

“Para evitar que estos locales vuelvan a abrir a los 30 minutos, y siempre respaldados en la norma, se ha decomisado sus equipos de sonido, bienes muebles y bebidas alcohólicas adulteradas”, aclaró el Intendente.

TARIMAS

Marca informó que durante los patrullajes efectuados por distintas avenidas y calles de la urbe alteña, se evidenció el armado de siete tarimas musicales que dificultaban el paso de motorizados y transeúntes.

“De igual manera se ha intervenido siete escenarios musicales que estaban iniciando el armado en las avenidas Juan Pablo II (zona 16 de Julio), Franco Valle y Raúl Salmón de La Ceja, además de otras vías. La instalación de estos escenarios no tenía autorización”, informó.

Finalmente, sostuvo que las intervenciones se enmarcaron en normas que facultan a esta instancia municipal. Por otro lado, indicó que los operativos son sostenibles y serán continuos. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (849 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.24465 Bs.

Publicidad

Publicidad