Publicidad

    


Alerta naranja por tormentas en regiones del país



Los vecinos y funcionarios ediles deben mantener limpias las bocas de tormentas.

Las lluvias y tormentas eléctricas continuarán hasta el fin de semana en cerca de siete departamentos del país. Así lo informó ayer el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) a través de un comunicado.

El pronóstico de la institución indica que las precipitaciones pluviales se desarrollarán “desde la noche del viernes 16 de febrero hasta la tarde del domingo 18 de febrero” en los departamentos de La Paz, Santa Cruz, Chuquisaca, Tarija, Potosí, Cochabamba y Beni.

Los pobladores de la cuidad de El Alto deben tomar en cuenta que las lluvias continuarán y prevenir desastres, especialmente en la limpieza de desagües y el drenaje pluvial.

Las recientes tormentas han provocado muchos problemas en el país, sobre todo en el departamento paceño en el que tres municipios (Sorata, Coroico y Tipuani) fueron seriamente afectados por desbordes de ríos. En pasados días, el departamento de Cochabamba sufrió el impacto de una riada que afectó a la localidad de Tiquipaya y provocó la muerte de cinco personas. (ANF y EL DIARIO)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (849 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.24465 Bs.

Publicidad

Publicidad