Publicidad

    


Centros infantiles inician labor 19 de febrero



Desde el lunes, miles de menores serán atendidos en centros infantiles.

La secretaria Municipal de Desarrollo Social, Blanca Mendoza, anunció que el acto de apertura de los centros infantiles municipales será realizado el lunes 19 de febrero a las 08:00 de la mañana en el centro “Por un Mundo Mejor”.

“Para nosotros es importante realizar esta inauguración con un acto religioso, esperando que este año sea una gestión tranquila y puedan desarrollarse todas nuestras actividades”, afirmó Mendoza.

Hasta la fecha se tiene alrededor de 3.800 inscritos, sin embargo, se cuenta con capacidad para más de 4.000 niños y niñas, por lo que la secretaria Mendoza invitó a que los padres de familia a acudir a la avenida 6 de Marzo, entre calles 5 y 6, N° 701, para poder realizar la inscripción. Recordó que pueden ser parte de los centros infantiles los niños de seis meses hasta los cuatro años.

Destacó que para mejorar las capacidades del personal, se tiene establecido, al igual que los otros años, realizar el fortalecimiento a todas las educadoras con el apoyo de las organizaciones de la sociedad civil como: Sepamos y Aldeas Infantiles, quienes trabajaran esta año junto al municipio.

Asimismo, indicó que se tiene el Plan Sostenido de Capacitación y Formación a las Educadoras, lo que se espera sea aprobado en el transcurso de esta semana.

“Consideramos que hay algunas prácticas que deben reforzarse en ellas, pero también hay algunas nuevas prácticas o metodologías que queremos aplicar como Municipio”, manifestó. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (849 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.24465 Bs.

Publicidad

Publicidad