Publicidad

    


Siete menos que el año pasado

Policía atendió 83 casos de tránsito


La Unidad de Tránsito La Paz registró durante los días de carnaval 83 casos por atropellos, colisiones, choque a objeto fijo. La cifra presentada en esta gestión es menor a la del año pasado en la cual atendieron los funcionarios policiales 94 denuncias, según el director departamental de la Unidad Operativa de Tránsito, coronel José Caviedes.

“Del resultado de estos hechos tenemos 38 personas heridas, no hay víctimas fatales a diferencia del año pasado donde nuestra Unidad atendió 22 lesionados por hechos de tránsito y cinco fallecidos”, indicó la autoridad policial.

En detalle, este año se registraron 18 atropellos, 13 denuncias de choque a objeto fijo, 13 hechos por choque entre vehículos, cinco vuelcos en carretera, 15 casos por conducción en estado de ebriedad y accidentes varios cinco casos.

Al mismo tiempo, la autoridad policial señaló que en la carretera La Paz - Oruro se dispusieron 11 puestos de control en coordinación con la policía caminera con el fin de verificar que los conductores cumplan con las normas de Tránsito.

La autoridad también recomendó a los conductores reducir la velocidad cuando viajen en carreteras “pido a los conductores que reduzcan la velocidad de sus motorizados pues son elementos determinantes que, de alguna manera, inciden para que se cometan los hechos de tránsito”, puntualizó Caviedes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (849 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.24465 Bs.

Publicidad

Publicidad