Publicidad

    


Wilstermann con suplentes recibe a Oriente Petrolero

El equipo cruceño toma este partido a nivel personal y jugará con lo mejor que tiene.


El técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, da indicaciones a sus jugadores en la práctica.

Wilstermann con equipo alterno tratará de vencer a Oriente Petrolero hoy, a partir de las 15:00, en el estadio Municipal de Sacaba, luego de recibir una goleada sobre Vasco Da Gama (4-0), en el partido de ida, por la Copa Libertadores de América, en la tercera fase.

El técnico del cuadro cochabambino Álvaro decidió presentar hoy un equipo alterno como sucedió contra Destroyers, en la tercera fecha, cuando estaba en la previa del partido frente al rival de hoy, pero en el marco de la Libertadores.

Peña tiene al defensor Alex da Silva y el mediocampista Cristian Chávez; ambos están con lesiones musculares y su presencia en el once titular será requerida para el juego contra Vasco da Gama (el próximo miércoles 21).

Oriente Petrolero entre tanto llegará a Sacaba con sed de revancha por la eliminación que sufrió a manos de Wilstermann.

Los verdolagas tienen tres puntos, la misma cantidad que el rival de turno; ambos jugaron dos partidos.

El cuadro cruceño tiene la ausencia de Jorge Paredes por expulsión y su lugar será ocupado por Gustavo Olguín. Tampoco tendrá a su disposición al delantero José Meza, quien sigue en recuperación y eso deja abierto el espacio para que Deni Bejarano juegue desde el comienzo.

El árbitro del encuentro será Gery Vargas, de Oruro, asistido por José Antelo y Edwar Saavedra.

WILSTERMANN: Giménez; Ortiz, Díaz, Montero, Vaca, Laredo, Melgar, Peredo, Bergese, Gaúcho y Pedriel. DT: Álvaro Peña.

ORIENTE PETROLERO: Zamora; Zampiery, Haquin, Olguín, Mancilla, Román, Gutiérrez, Ribera, Rosales, Bejarano y Freitas. DT: Néstor Clausen.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (742 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24541 Bs.

Publicidad

Publicidad