Publicidad

    


Real Potosí goleó a Destroyers en su casa

El cuadro de la Villa Imperial tuvo mucho trabajo para doblegar a “canario” que estuvo con el marcador a favor (1-2), hasta el segundo tiempo, momento que reaccionó el local.


La celebración de los jugadores de Real Potosí que se repuso de un mal primer tiempo y ganó al cuadro cruceño.

Real Potosí le propinó ayer una goleada a Destroyers (5-2). El local sufrió en la primera etapa, pero luego mostró la contundencia para quedarse con tres unidades que lo ubica en el segundo lugar, con 4 unidades, del grupo A. El cuadro de la Villa Imperial tiene siete unidades en cancha, se le restaron tres por una deuda con sus exjugadores, según aparece en la página oficial de la división profesional del fútbol boliviano.

La visita realizó una buena primera etapa a la batuta de Daniel Saravia que con su buena pegada marcó diferencia.

Real Potosí se acostumbró a hacer sufrir a su hinchada para conseguir los puntos en casa. El equipo potosino dirigido por Milton Maygua volvió a reflejar lucha, carácter y goles.

El primer tiempo fue para el visitante, la apertura del marcador se dio con el remate de Vitor Cruz, quien puso el balón a la derecha del portero Marcelo Robledo (12’).

El local reaccionó, una corrida de Fernando Adrián le ganó al portero Elder Araúz que cometió una infracción dentro del área, el juez José Jordán marcó el punto de penal. El experimentado Darwin Peña transformó la pena máxima en el empate (20’).

Destroyers no se desordenó con la igualdad y buscó el segundo tanto. Un tiro libre de Diego Paz para la cabeza del defensa Carlos Duarte conviertió el 1-2 (27’).

Con ese resultado se marcharon a los vestuarios.

Real Potosí ingresó con otro argumento, se volcó al ataque, ante un rival que cuidó la ventaja. El tanto del empate llegó a los dos minutos, tras un mal rechazo de Araúz que llegó a la pierna derecha del debutante Luciano Estrada (2-2).

El local dio vuelta el marcador con Gastón Mealla, de cabeza, a los 70’, luego de un centro del recién ingresado Diego Rivero.

Todavía no estaba conforme con la mínima ventaja y buscó más goles.

El 4-2 llegó con una jugada individual del argentino Leonardo Iglesias, quien pisó el área rival y sacó un remate con la pierna derecha (85’).

Finalmente, Mealla volvió a aparecer con una definición al costado izquierdo de Araúz que salió desesperadamente para tapar el remate, que no lo pudo evitar (87’).

Real Potosí se quedó con tres unidades que hace ilusionar a su parcialidad para llegar a los play off final. Destroyers deberá corregir sus errores cuando sale al interior, en dos partidos, recibió nueve goles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (742 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24541 Bs.

Publicidad

Publicidad