Publicidad

    

Lenovo Nerve Center una herramienta gaming



Lenovo Nerve Center es que es el programa de gestión que Lenovo incluye en sus portátiles, sean gaming o no, para gestionar diferentes aspectos del mismo. Elementos que van desde el color retroiluminado del teclado hasta cuestiones de vital importancia como la prioridad de la red a la hora de jugar. Detalles que ayudan a que las partidas, el rendimiento y la experiencia de usuario sea la mejor en cada momento.

Se trata de un programa disponible a través de la tienda Microsoft de forma gratuito. Solo hay que buscar Lenovo Nerve Center para encontrarlo. Está disponible sin costo alguno y se puede usar también en computadoras de escritorio y cualquier PC que no sea de la marca Lenovo. Sin embargo, es en la gama Legion donde Lenovo Nerve Center toma todo el sentido de su ser. Y es que, al fin y al cabo, es una herramienta destinada a que los expertos y gamers saquen el máximo provecho de sus máquinas. ¿Cómo? Muy sencillo, de la siguiente manera.

Basta con descargar el programa e instalarlo. Es posible que, una vez descargado Lenovo Nerve Center de la Tienda de Microsoft necesites realizar una segunda descarga con el núcleo duro del programa. Si cuentas con una buena conexión WiFi, apenas tardarás unos cuantos segundos en completar la instalación y empezar a trastocar las características de tu computadora para conseguir el mejor rendimiento.

Una vez dentro de Lenove Neve Center te encontrarás con la información general de tu equipo. Un útil resumen para conocer detalles acerca del procesador y la potencia gráfica que mueve tu máquina. O la memoria y capacidad de que dispones para mover aplicaciones, juegos y guardar contenidos en él.

Si contamos con una computadora de Lenovo Legion, además, podemos ver varios apartados en la parte inferior para personalizar diferentes cuestiones interesantes. Por ejemplo, contamos con el recuadro Turbo Boost con el que aprovechar todos los recursos del dispositivo, llevándoles al límite de lo posible para conseguir un rendimiento extra en momentos puntuales. Por su parte, si nuestro teclado es retroiluminado, el apartado Light Shift permite planificar el patrón de colores e iluminación que queremos ver y disfrutar al detalle. Además, hay otros apartados como Prioridad de red, con la que centrar el ancho de banda en los juegos y el rendimiento, evitando que otros procesos del equipo consuman este recurso y suframos lag o pin a la hora de jugar online. O incluso la posibilidad de potenciar los ventiladores que expulsan el calor interno que generan los componentes como la tarjeta gráfica, ofreciendo así mejor rendimiento tras varias horas de juego. Incluso se puede gestionar las opciones de sonido para ecualizar todo y conseguir la calidad deseada.

El programa Lenovo Nerve Center cuenta con un apartado llamado Descubre. Aquí podemos encontrar elementos como los juegos instalados en el dispositivo. Algo que está estrechamente relacionado con el rendimiento del equipo, ya que nos ofrece la posibilidad de configurar un modo de ejecución y rendimiento predeterminado para cada uno de ellos.

También es posible gestionar las grabaciones de partidas o gameplays. Desde la rueda dentada del menú Descubre se puede indicar dónde almacenar los vídeos grabados dentro de un directorio de la computadora. Incluso se puede especificar cuestiones como la grabación del sonido mediante el micrófono del equipo, la velocidad de cuadros por segundo de la grabación y, por supuesto, el comando de teclas que inicia la grabación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (336 Kb)


Publicidad

Sociales

´El apartamento´ abrió ciclo de La mejor película del mundo

Marcos Loayza comenta sobre el filme junto a sus hijos Santiago y Alejandro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24541 Bs.

Impunidad
Publicidad