Publicidad

    


Pese a la alerta roja

Ch’utas y pepinos despidieron el carnaval


A pesar de la alerta roja declarada en todo el departamento por los desastres naturales en La Paz, que ya afectaron a 22 de los 85 municipios, ayer se realizó la tradicional Entrada de Ch’utas y Pepinos que despidieron el carnaval al son de bandas de música, bailes y como siempre el consumo exagerado de bebidas alcohólicas.

La zona del cementerio, al noroeste de la capital, fue el escenario de esta tradicional entrada de las comparsas de ch’utas y pepinos, principales personajes que dan vida al carnaval paceño, que este año se caracterizó por una serie de luctuosos sucesos que se dieron en varias ciudades capitales.

El argumento que hicieron conocer para continuar con el carnaval fue que las 27 comparsas que participan de la entrada ya tenían contratos con los dueños de locales, bandas, bebidas, comida y todos sus preparativos que impidieron frustrar la celebración.

La actividad fue organizada por la Asociación de Comparsas del Carnaval Paceño (ACCP), que determinó realizar el evento por temas económicos. La entrada se inició en la zona Garita de Lima, pasó por el Cementerio y concluyó en la cancha El Tejar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (526 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24541 Bs.

Publicidad

Publicidad