Publicidad

    


´El apartamento´ abrió ciclo de La mejor película del mundo



Marcos Loayza comenta sobre el filme junto a sus hijos Santiago y Alejandro.
 GALERÍA(6)

La laureada película ´El apartamento´ (The apartment 1960) abrió el ciclo de cine "La mejor película del mundo", en la Cinemateca Boliviana.

Sin duda, es uno de los grandes títulos del director Billy Wilder y, también, de la historia del cine, que da para disfrutarla una y otra vez.

Para esta ocasión, Diego Gullco, impulsor del ciclo, invitó al equipo de Alma Films, dirigida por el reconocido director Marcos Loayza y sus hijos Santiago (Director de Fotografía) y Alejandro (Productor Ejecutivo), para que comenten ¿por qué? esta película es su favorita.

Seguidamente, los cinéfilos se acomodaron cómodamente en sus butacas para solazarse con el filme, que trata de un modesto, pero ambicioso empleado de una compañía de seguros de Manhattan. Vive solo en un discreto apartamento que presta ocasionalmente a sus superiores para sus citas amorosas, con la esperanza de que estos favores le sirvan para mejorar su posición en la empresa. Pero la situación cambia cuando se enamora de una ascensorista que resulta ser la amante de uno de sus jefes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (526 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La mentira en política

Valiosas intervenciones de la Corte IDH

Transporte público, una rémora a la modernidad de este servicio

Ni por el cielo ni por el suelo

Modernidades que no respetan

[Víctor Corcoba]

Experiencia adquirida


Portada Deportes

JPG (401 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24541 Bs.

Impunidad
Publicidad