Publicidad

    

Campaña viral

#Protegeaunamigo

A través de las redes sociales se propone crear una ‘conciencia viral’ sobre la importancia de la protección contra los daños del sol.


Protegerse y proteger a los que más quieres de los peligros del sol, es lo que propone la compañía de productos de belleza Yanbal, a través de su campaña Protege a un amigo con Total Block.

Con el hashtag #ProtegeAUnAmigo, la campaña comenzó a difundirse en las redes sociales, buscando lograr que cada vez más personas tomen conciencia de que el sol también puede significar una amenaza para la piel

Según explicó Daniela Fiocchetta, directora de Marketing de Yanbal Bolivia: “El concepto se centra principalmente en que la gente invite a un amigo o familiar a proteger su piel de los daños del sol usando protector solar y que lo haga a través de sus redes sociales, que hoy en día es uno de los medios de comunicación más utilizados. Lo pueden hacer etiquetando a un amigo y usando el hashtag #ProtegeAUnAmigo, y así lograremos que más gente tome conciencia de cuidarse y de cuidar a los demás.”

Fiocchetta también destacó que si bien el sol es fuente de vida porque favorece a la síntesis de la vitamina D y refuerza el sistema inmunológico; también trae consigo grandes peligros como quemaduras, envejecimiento precoz e incluso cáncer de piel si se está expuesto sin ninguna protección.

La campaña cuenta con la participación de la carismática presentadora de televisión, Oriana Arredondo, quien ya posteó una foto en sus redes sociales invitando a su amiga Marines Ibáñez a protegerse con Total Block. El principal destaque de la campaña #ProtegeAUnAmigo es el Total Block SPF 100 que ofrece triple protección contra los rayos UVA y UVB y contra los RADICALES LIBRES que dañan y envejecen la piel. Además; es recomendado por la Fundación del Cáncer de Piel –SCF por sus siglas en inglés (Skin Cancer Foundation), lo que garantiza la eficacia del producto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (397 Kb)


Publicidad

Sociales

Torneo internacional de tenis

Marcelo Valenzuela, Edmundo Rodríguez, Mario Monroy, Sergio Galdos y Mauricio Estívariz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.24598 Bs.

Impunidad
Publicidad