Publicidad

    

PASARELA

Michael Kors Collection



 GALERÍA(6)

Michael Kors fue protagonista en el cierre de la Semana de la Moda de Nueva York con una colección otoño/invierno 2018 de lo más ecléctica y colorida. Una oda a Nueva York con una combinación de escocés con leopardo, flores y camuflado, pieles y brillos.

“Este show es mi regalo del día de los enamorados para las personas que aman la moda“, se leía en el Twitter del diseñador al terminar el desfile, que tuvo como escenario el lobby del teatro Beaumont del Lincoln Center.

Kors preparó todo lo necesario para el armario invernal. Desde chaquetas de tartán o de otro tipo de cuadros –para ambos sexos– hasta un abrigo-capa en camel. El vestuario se complementa con bolsas... y bolsos, como una serie decorada con los dibujos tipo años 50 de David Downton que añadían el toque picante a una colección por otro lado entregada por completo a complacer.

El leopardo abundó en complementos como cinturones, zapatos, o gabardinas, La pasarela del diseñador estadounidense, muy popular en Estados Unidos, atrajo a numerosas celebridades, como Zendaya, Emily Blunt o Blake Lively y contó con la presencia de Bella Hadid sobre la pasarela.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (397 Kb)


Publicidad

Sociales

Torneo internacional de tenis

Marcelo Valenzuela, Edmundo Rodríguez, Mario Monroy, Sergio Galdos y Mauricio Estívariz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.24598 Bs.

Impunidad
Publicidad