Publicidad

    

HORÓSCOPO

Walter Mercado

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Se beneficia todo lo relacionado con amistades y asociaciones. Te encuentras en buen momento para viajar y disfrutar de la vida así como también para enamorarte si es que aún no tienes pareja. Las estrellas te dan el impulso para terminar lo que empezaste tiempo atrás y que tenías en el olvido. Tu comunicación mejora. Números de suerte: 46, 3, 20.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Experimentarás algunas tensiones y problemas de comunicación. Mucho cuidado con lo que dices ya que los enemigos estarán a la expectativa para crearte dificultades. Las estrellas te aconsejan combatir la agresividad y el coraje que tanto te atrasan y te enferman. Ten mucha paciencia si tienes algún negocio pendiente y éste se atrasa. Números de suerte: 38, 22, 1.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Abre bien los ojos y cuídate de engaños, mentiras y traiciones en el terreno del amor. No te ilusiones fácilmente con romances fabulosos que se crucen en tu camino. Cógelo todo deportivamente, sin compromiso y diviértete en grande. En el sector del dinero, ponte al día en tus gastos y cumple con tus compromisos financieros. Números de suerte: 13, 7, 10.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Se presentan gastos inesperados que debilitarán tus finanzas si es que no te has ocupado en economizar. No es aconsejable en estos momentos cerrar negocios ni firmar papeles importantes. Podrían presentarse desacuerdos con tu pareja por lo que trata de poner de tu parte y ser más complaciente. Números de suerte: 6, 43, 28.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Estarás muy sensible, intuitivo y misterioso, Leo. Experiencias místicas no faltarán, seres de luz te revelan cosas a través de los sueños. Los amores clandestinos se pueden presentar pero tienes que estar consciente de que no están bien aspectados. No te busques más problemas de los que ya tienes. Números de suerte: 18, 21, 1.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Haz limpieza general en todos los aspectos de tu vida. Dedícate a componer todo lo que esté mal, lo que no sirva ya. Bota, limpia, no acumules nada ni en tu hogar ni en tu alma. Enfréntate a nuevos comienzos con fe en que vas a triunfar. Lo que inviertas para tu futuro, te va a traer resultados muy beneficiosos. Números de suerte: 7, 33, 29.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Tendrás energía e impulso para salir adelante en lo que desees. Hermanos y vecinos estarán algo agresivos pero tu encanto y tu carisma harán que todo lo negativo a tu alrededor se debilite. Te llegará inspiración para hacer cambios en tu hogar. Estarás muy intuitivo y te sentirás apoyado por las estrellas para tomar la iniciativa en todo. Números de suerte: 49, 1, 22.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás muy inspirado y creativo. Encontrarás un balance perfecto entre tu vida personal y tu vida pública. Sigues evolucionando y creciendo, Escorpio. Una parte tuya quiere desprenderse de ataduras del pasado y otra no pero lo que se impone ahora es el cambio hacia un futuro nuevo. Recibirás rayos luminosos de amor, presta atención. Números de suerte: 33, 9, 18.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Buen momento para presentar nuevas ideas o proyectos. Pon por escrito todo lo que te venga en mente en relación con tu vida personal o trabajo. Actividades dentro de tu hogar o con tu familia te harán sentir muy feliz. Estarás ahora muy pasional con tu pareja y si te encuentras solo, el romance de seguro te va a rondar. Números de suerte: 6, 30, 11.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Mantente optimista y positivo y no dejes que ansiedades y depresiones se apoderen de ti. Ten presente que todo en esta vida es pasajero y que siempre habrá un mañana. Diviértete, arréglate, dedícate tiempo, comienza una dieta sana, ve a un gimnasio o haz deportes, Capricornio. Números de suerte: 15, 22, 50.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Todo florece especialmente en el sector de las finanzas. Las estrellas te dan luz verde para llevar a cabo proyectos y firmar documentos. La comunicación a nivel profesional está favorecida. Brillarás en el trabajo o profesión. Si te encuentras soltero(a), aparecerá algún romance en tu lugar de trabajo. Diversión y placeres no faltarán. Números de suerte: 40, 12, 32.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Tendrás mayor ingreso económico, pero cuídate de no malgastar, pues se presentan gastos con tu pareja, por romance o lujos. Trabajo y hogar se enfrentan, no debes abandonar uno para atender el otro así que presta especial atención en esta materia. No dejes pasar por alto cualquier malentendido con tu pareja o asociado. Acláralo todo, te sentirás mejor. Números de suerte: 31, 5, 21.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (397 Kb)


Publicidad

Sociales

Torneo internacional de tenis

Marcelo Valenzuela, Edmundo Rodríguez, Mario Monroy, Sergio Galdos y Mauricio Estívariz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.24598 Bs.

Impunidad
Publicidad