Publicidad

    


Día Nacional de Irán



El embajador de la República Islámica de Irán, Reza Tabatabaei, junto al canciller Fernando Huanacuni.
 GALERÍA(14)

En ocasión de recordar el trigésimo noveno aniversario de la victoria de la Revolución Islámica y el Día Nacional de Irán, el embajador acreditado en Bolivia, Reza Tabatabaei, y su esposa, Monir, recibieron a decenas de invitados en su residencia del Valle de Aranjuez en una recepción social.

Las primeras palabras del anfitrión fueron para agradecer a quienes expresaron sus condolencias por el accidente aéreo en Irán.

"Irán además de continuar con su política interactiva con el sistema internacional, sigue esforzándose por profundizar relaciones internacionales y resolver problemas complejos internacionales y regionales a través de la participación colectiva", resaltó el diplomático.

Respecto a las relaciones bilaterales con Bolivia, el Embajador dijo que tras la asistencia del Vicepresidente de Irán al Foro de los países exportadores de gas, se analiza las formas de ampliar las relaciones diplomáticas.

A su vez, el canciller Fernando Huanacuni presentó su saludo a la comunidad iraní en este importante festejo patrio, que culminó con un almuerzo típico del estado de Oriente Medio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (436 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

“Con miedo no hay libertad”

[Manfredo Kempff]

¿Solo el comienzo?

[Harold Olmos]

COB y el proceso de cambio

[Humberto Vacaflor]

Puerta del Sol, detrás del museo colonial

Alejandría, la cuna de la cultura antigua


Portada Deportes

JPG (366 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.24674 Bs.

Impunidad
Publicidad