Publicidad

    

Nokia en el MWC 2018



 GALERÍA(2)

Nokia de HMD Global celebrará un evento en el marco del Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por sus siglas en inglés), desde el 25 de febrero. Los rumores advierten que veremos varios teléfonos, algunos usuarios de las redes sociales apuestan ansiosos por otro dispositivo vintage como el año pasado, cuando presenciamos la llegada del Nokia 3310. 

Un año después de que Nokia volviera a lo grande al MWC, podemos observar que muchos de sus teléfonos aunque puedan habernos resultado bonitos, no se han convertido en un verdadero éxito como esperaban algunos. Ni el pequeño Nokia 3, el Nokia 5 o el Nokia 6 lanzados hace un año fueron realmente estelares en el mercado móvil.

LA PREGUNTA ES: ¿QUÉ HARÁ NOKIA ESTE AÑO PARA SORPRENDERNOS?

A finales de 2017 conocimos el potente Nokia 8, un teléfono bonito y gama alta con un precio relativamente competitivo y la empresa también lanzó una propuesta llamada Nokia Steel, un reloj elegante con algunas tecnologías inteligentes en su interior.

Este año los rumores apuntan a dos nuevos teléfonos en el espacio de Nokia en MWC. El primero de ellos es el Nokia 7 Plus -- Nokia 7+ -- un teléfono que se integraría en el programa Android One de Google, y que entre otras cosas le permite al usuario tener una experiencia limpia del sistema operativo y recibir antes las actualizaciones.

El equipo incorporará como punto de interés una cámara dual Carl Zeiss y un sensor de huellas en la parte trasera. Los informes aseguran que tendrá un procesador Snapdragon 660, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Mientras que su cámara dual sería de 12+13 megapixeles con zoom 2X. Su pantalla no ocupará toda la frontal del equipo, aunque tendrá 6 pulgadas y formato 18:9.

El otro teléfono que seguramente se presentará durante MWC es el Nokia 1, un pequeño equipo de gama de entrada con un precio inferior a los US$100 y que incluirá Android Go, la versión modificada de Android para dispositivos con pocos recursos.

Hay poca información y no hay fuentes confiables que verifiquen la llegada del Nokia 9 al MWC, lo cierto es que mucho se ha rumorado sobre este dispositivo, un teléfono gama alta de la empresa y que definitivamente sería con el que competiría con los más importantes equipos de la temporada, como el Galaxy S9.

Lo que se sabe del Nokia 9 es que en diciembre el equipo había pasado por la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés), un proceso que anticipa su llegada al país.

Según esos documentos el Nokia 9 tendría una pantalla de 5.5 pulgadas, batería de 3,250mAh, 128GB de almacenamiento y cámaras traseras de 12 megapixeles y 13 megapixeles. El procesador sería un Snapdragon 835 y ejecutaría Android 8.0 Oreo.

NOKIA 4: UN NUEVO GAMA MEDIA E INESPERADA SORPRESA

Y aunque hasta ahora los rumores coinciden en confirmar que los Nokia 1 y 7 Plus serán los que lleguen a MWC, lo cierto es que nuevos informes aseguran que el Nokia 4 ha pasado la certificación de la FCC, lo que significa que su lanzamiento podría ser inminente. 

Se dice que el equipo permitirá la incorporación de tarjetas microSD o que será compatible con redes LTE. Se especula que como el Nokia 3, será un dispositivo gama media compacto.

Además de estos teléfonos, durante MWC estarán presentes el nuevo Nokia 3310 con 4G y sistema operativo YunOS, una versión desarrollada por Alibaba a partir de Android.

Algunos rumores indican que también podríamos ver un reloj inteligente con Android Wear gracias a la adquisición de Withings por parte de Nokia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (297 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje a Oruro

La familia Valdivia le puso la nota a la celebración.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.24674 Bs.

Impunidad
Publicidad