Publicidad

    

Aplicaciones para un nuevo fondo de pantalla



¿Deseas personalizar tu celular Android?

Afortunadamente existen herramientas para poder cambiar la forma de los iconos, el tamaño de la pantalla, añadir gestos para llamar a nuestros contactos favoritos y muchos otros tremas más que permiten que tu celular sea único con tu propio estilo.

Uno de los elementos que puedes cambiar con facilidad es el fondo de pantalla. Algunos prefieren colocar una foto personal, de su pareja de la mascota o de la familia. Pero si te gusta cambiar con frecuencia puedes usar una app.

Revisemos un par de ellas para este fin.

TAPET

Es una aplicación para cambiar el fondo de pantalla. Ideal para todas aquellas personas que gustan de patrones abstractos y colores llamativos. Con Tapet podremos generar cientos de fondos de pantalla, todos ellos únicos, con el simple movimiento de nuestro dedo. Si deslizamos el dedo hacia arriba, generamos uno nuevo; hacia abajo, volvemos al anterior; si deslizamos a la derecha, cambiamos solo los colores del fondo y si lo hacemos a la izquierda, lo que cambiamos es el patrón, pero mantenemos los colores.

Para colocar el fondo de pantalla elegido, solo debemos pulsar el botón de confirmación. Además, podemos elegir los colores que queremos en el fondo con el icono de paleta, la frecuencia de tiempo con la que queremos ver un determinado patrón, y el intervalo de tiempo en el que quieres que el fondo cambie. Lo mejor de todo es que no necesitas de conexión a Internet.

Con el servicio premium tendremos acceso a todos los patrones, a crear tus propias paletas de color y aplicar fondos a la pantalla de bloqueo. Todo ello por un precio de 3.40 euros. Si así lo deseas, puedes mantener la versión gratis descargándola de este enlace. Su archivo de instalación tiene un peso de unos 9 MB.

WONDERWALL

Esta app se llama Wonderwall.

Si revisamos los comentarios veremos que son muy positivos. Destaca por ofrecer imágenes en alta calidad de parajes del mundo: desiertos impenetrables, junglas frondosas, paisajes helados… Si eres un amante de la naturaleza más salvaje, Wonderwall es, sin duda, tu aplicación de fondos.

Dentro del apartado de categorías podemos navegar por fotos de montañas, cascadas, mares, puentes, carreteras, niebla, espacio o lugares urbanos. Cada uno de los fondos está valorado con estrellas por los usuarios, por lo que podrás colocar los más populares en tu celular. Podemos decirle a la aplicación que, cada día, nos aplique un nuevo fondo de esa forma cada día tendremos una nueva sorpresa.

Wonderawall nos permite subir nuestras propias fotografías y posiblemente lleguemos a formar parte de su comunidad. Es una aplicación totalmente gratuita, disponible ya en la tienda de aplicaciones Android.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (297 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje a Oruro

La familia Valdivia le puso la nota a la celebración.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.24674 Bs.

Impunidad
Publicidad