Publicidad

    

Las gafas Lenovo Star Wars Jedi Challenges



Lenovo ha presentado su nueva edición de gafas de realidad aumentada. Se trata de  las gafas Lenovo Star Wars Jedi Challenges. Esta nueva forma de entretenimiento se realiza gracias a una aplicación oficial creada por Lenovo y Disney. Así como una edición de las Gafas de Realidad aumentada Lenovo Mirage con un nuevo mando que simula una espada láser.

Las gafas Lenovo Mirage tienen un precio de aproximadamente 200 euros. Se incluye el mando de espada láser y la baliza de movimiento. Y se puede comprar en la tienda online oficial de Lenovo, o bien en Amazon. La aplicación para poder experimentar la realidad aumentada de Star Wars Desafíos Jedi es gratuita, y se puede descargar en tu dispositivo móvil.

El funcionamiento es muy sencillo. Solo tienes que descargar y abrir la aplicación oficial en App Store o Google Play. A continuación, deberás iniciar la app y configurarla para poder acoplar tu dispositivo móvil a las gafas Lenovo Mirage. La espada láser funciona tanto como herramienta de juego como mando para controlar la interfaz. Una vez configurado todo, podrás elegir entre distintos modos de juego. Entre ellos, destacamos la batalla con espadas láser. Nos permite utilizar el mando y luchar contra Darth Vader.

 Distintos modos para jugar y más novedades

Otro de los modos es el ‘Combate estratégico’ donde podemos entrenar, dirigir y combatir en distintas circunstancias. Además, cuenta con un modo que nos permite jugar al ‘Holoajedrez’ el juego de mesa del Halcón Milenario. Por último, debemos mencionar que llegará una actualización con nuevos modos, batallas y opciones. Entre ellos se encuentran tres nuevos niveles de combate estratégico y la posibilidad de conseguir Porgs en realidad aumentada. 

La tecnología de las gafas Lenovo nos permitirá ver el contenido con gran calidad, y con los sensores integrados podremos movernos por la habitación con fluidez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (297 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje a Oruro

La familia Valdivia le puso la nota a la celebración.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.24674 Bs.

Impunidad
Publicidad