Publicidad

    

Noche de juegos:

Sin reglas, sin puntos y sin idea de quiénes son



Jason Bateman y la nominada al Oscar, Rachel McAdams se unen en la comedia de acción Noche de juegos de New Line Cinema.

Bateman y McAdams interpretan a Max y Annie, cuya noche de juegos semanales de parejas se ve mejorada cuando el carismático hermano de Max, Brooks, organiza una fiesta de ‘asesino misterioso’, completa con ladrones falsos y agentes federales falsos. Entonces, cuando Brooks es secuestrado, todo es parte del juego... ¿verdad?

Pero cuando los seis jugadores súper competitivos se disponen a resolver el caso y ganar, comienzan a descubrir que ni este ‘juego’ -ni Brooks- son lo que parecen ser. En el transcurso de una noche caótica, los amigos se meten a un juego tan profundo, ya que cada giro lleva a otro giro inesperado. Sin reglas, sin puntos, y sin idea de quiénes son todos los jugadores, esto podría ser lo más divertido que hayan tenido ... o se acaba el juego.

Noche de juegos fue dirigida por los escritores de Spider-Man: Homecoming John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

“Los directores merecen mucho crédito por reunir a un grupo de personas que pueden tener diferentes estilos pero un sentido del humor similar”, dice Bateman. “Creo que todos fuimos beneficiarios de su buen casting. No hubo tuercas chirriantes. Una de las grandes atracciones de este proyecto para mí fue simplemente la noción de una gran comedia en conjunto, lo cual siempre es divertido de hacer, y es fácil tener química con un grupo como este, donde todos son muy talentosos y generosos”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (336 Kb)


Publicidad

Sociales

Remar celebró sus 21 años

Migue Díez Álvarez.

VIII Torneo "Carlos Aguilar"

Javier Aguilar, Carlos Aguilar y Juan Carlos Aguilar.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.39 Bs.
1 UFV:2.24712 Bs.

Impunidad
Publicidad